BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

precio de wanadoo 20

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

42 euros no sé si con IVA o sin IVA, pero de todos modos, eso cae mejor en el foro de Wanadoo, no crees?

🗨️ 5
Correviento

ya lo se, pero tenia curiosidad como fan numero 35 de jazztel.

Muchas gracias

Luke

a lo que hay que añadir mantenimiento de telefonica

🗨️ 3
josper

Yo he contratado Wanadoo 20 megas porque en mi central están presentes todas las compañias con lineas desagregadas MENOS JAZZTEL. LLeva dos meses prometiendo que estará (lo último para octubre) pero de hecho, no lo está.
Me he inclinado por pedirlo a Wanadoo por varias razones:

a) ¿Quién me asegura que Jazztel no vaya a seguir dándome largas hasta el 2006?

b) ¿Quién puede estar seguro de que Wanadoo no baje la tarifa al nivel de Jazztel cuando llegue el 31 de enero?

c) Si por un casual Jazztel me fallase ¿cómo rescato una línea que es suya para usarla con otra ISP?
Sin embargo al tener Wanadoo la linea sigue perteneciendo a Telefonica y por tanto puedo utilizarla cuando quiera con otro ISP e incluso hacer llamadas internacionales o a moviles con el operador más barato.

d) La obligación de mantenimiento de línea con Jazztel no me hace ahorrar más de dos euros al mes y tiene muchos más inconvenientes que ventajas, visto lo anterior.

SALUDOS

🗨️ 2
Luke

Ya contarás cómo va

BocaDePez
BocaDePez

Respecto al punto b), dame un sólo ejemplo en el que se haya bajado el precio de una velocidad, en todo caso se da más velocidad a mismo precio. Pero eso de bajar olvidate, en todo caso, lo más probable es que lo suban, al igual que jazztel (cuando tengan lo que quieren)

Intrad

Wannadoo 42€ +13.5€ + IVA = 64€
Jazztel 30€ + 13€ + iva = 50€

De momento me quedo con jazztel pero vamos si otra compañía se espabila..... y me lo da por 45€ jeje

BocaDePez
BocaDePez

No sé si nos damos cuenta que en Jazztel nos saldría más barato los 20 megas que en Wanadoo...

Ahora y hasta diciembre son 17,40€ en Jazztel y en Wanadoo hasta enero 23,20€. Por lo tanto, de noviembre a diciembre nos ahorramos unos 11,60€ respecto a Wanadoo. Esta diferencia se reduce practicamente en el mes de enero, ya que Jaz cobrará 34,74€ y Wanadoo 23,20€, es decir, 11,54€ para Wanadoo y quedan 0,06€ a favor de Jaz.

Lo importante viene en febrero, en Wanadoo cobrarán 48,72€ y en Jazztel unos 34,74€. Jazztel es más barata que Wanadoo y con una clara diferencia: 13,98€/mes!!!

🗨️ 2
NormanBates

la única ventaja que le veo a wanadoo es que no tienes que hacer la desagregación total

para algunas personas, puede ser una ventaja importante

todo esto, claro, aparte de la urticaria que nos saldría a algunos si tuviéramos que volver a wanadoo (incluso siendo en jazztel un revendido con 512/320 que sigue esperando que le migren a los seis megas, mi experiencia con wanadoo fue bastante peor)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si lo habeis leido pero en este enlace explica la oferta de jazztel hasta el 31-12-2005 : La actual oferta de Jazztel consiste en ofrecer hasta 20 megas de velocidad a través de la tecnología ADSL2+ con llamadas nacionales y locales gratis de teléfono fijo a fijo a 29,95 euros al mes, más 12,95 euros al mes por el mantenimiento de la línea telefónica. ( la mitad de su precio, hasta final de año).
Entiendo que esto quiere decir que a partir del 1 de enero de 2006 los 20 megas saldran por unos 59 euros + 12,95 de linea + impuestos.
Os dejo el enlace:
internautas.org/html/3207.html

🗨️ 2
Intrad

Ofrece hasta final de año por la mitad de 29.95 es decir 14.975. A partir de enero vale los 29.95. No lo liemos mas xD.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El 50% se lo tienes que hacer a los 29.95 euros, que era la oferta inicial de jazztel, como otras compañias iban a lanzar tambien 20mb añadieron el 50%.

Sin duda es la oferta más competitiva en detrimento de la disponibilidad y de la puesta marcha que por ahora nadie parece tenerlo.

Salu2.