BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Valorar precio de TV LG de 49"

BocaDePez
BocaDePez

250€

BocaDePez
BocaDePez

¿Sólo 4 meses de garantía le quedan?

175€ pero como mucho.

Date cuenta que en 4 meses, cualquier avería "te la comes".

BocaDePez
BocaDePez

Modelo de hace dos años, luego uk , ahora están los um, por mediados del año estarán los un...

🗨️ 4
Ketere

Y que quieres decir?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que LG no actualiza los sistemas operativos, el SmartTV debe ser cortito para lo que se vende ahora.

Ahora mismo LG va por WebOS 4.5 que es una pasada por cierto.

Yo iria a por el 49UM7100PLA y le compraría el Magic Control en Amazon.

🗨️ 2
Ketere

El modelo que indico lleva magic control de serie tambien.

Gracias pero no compro en esa tienda

BocaDePez
BocaDePez

Suscribo, tengo una LG con unos añitos y hará casi 2 que no puedo ver YouTube. Las fiestas de los vídeos musicales se acabaron en mi casa, y los niños no pueden ver sus cosas a toda pantalla desde que Google cambió la API y LG no actualiza. La SmartTV se ha quedado como antaño con el carismático Woxter, en un simple reproductor desde USB.

Ya no me fío, si uno quiere disfrutar de internet en la TV lo mejor es pillar un cacharo aparte pudiéndo actualizarlo. Obsolescencia².

Emad

49" ??? 😣 Hay tres cosas en la vida del hombre que nunca sobran : las patatas fritas, la cerveza y la diagonal de la tele...

🗨️ 6
Ketere

A que te refieres? Que es un numero raro? Muchas teles que anuncian como 50” en realidad son de 49. Como las de 21,5 y 22...

🗨️ 1
Emad

Digo que... es muy poco..jaja

homer-simpson-sofa.jpg
Amenhotep

La diagonal de la tele depende del mueble donde la quieras poner y la medida de 120 cm de ancho (2x60 cm) está "estandarizada" por IKEA.

Sin embargo en EEUU LG no vende TV menores de 55"

🗨️ 3
Emad

Señor, hace tiempo que no hace falta un mueble para colocar una tele

tele-pared.jpg
🗨️ 2
Amenhotep

Y entonces ¿dónde pone la parienta la vajilla? :D

🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Antigüa. Sin casi garantía y justita de tamaño...

150€ y ojo que ya està biean pagado.

Cualquier avería y a partir de Abril es "dinero tirado"...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Si tu tuvieras esa TV la venderías a ese precio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El precio de algo no es el que tú quieras ponerle al venderlo, sino el que otra persona está dispuesto a pagar al comprarlo.

Solospam
1

Como sea tv d exposición puede tener leds muertos, y ahí ya es la cantidad de leds para que te cambien el panel

BocaDePez
BocaDePez

Ni regalada, xiaomi tv 4k 55 pulgadas con Android tv y Chromecast integrados 399e

Por poco meto esa lg en mi casa