BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precio de Seat Tango y Salsa

jamad92

Pues bueno estos 2 modelos que conocí ayer navegando por ahi me sorprendieron, parecen 2 coches de esos que no podremos pagar en la vida pero....

no pone precio ni nada ¿Alguien sabe cuanto valen?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esos coches no saldran al mercado. el seat salsa fue el prototipo del que derivo el Leon II y el tango es otro prototipo de descapotable basado en la misma linea que tampoco vera la luz por el riesgo que le podria suponer al grupo vag respecto al audi tt.

🗨️ 1
jamad92

joer... pues son cochazos que yo creo que venderian millones de unidades...
pero bueno una pena la verdad porque si a mi me gustaba el leon imaginate el salsa y ya el tango....

jamad92

graicas lo leo ;)

jamad92

leido está una pena como dicen tambien ellos que estos modelos no salgan a la luz, espero que en poco tiempo reconsideren esto y hagan como con el salsa (todoterreno) que alfinal se convierte en FreeTrack o el salsa normal en Seat Leon

saludos

overpeer

soy yo o el tango tiene un aire al bmw z4 ?

Imagen original en http://www.einfach-autos.de/bildergalerie/seat/tango/seat-tango-1.jpgImagen original en http://static.flickr.com/52/113510677_2f3045ca82.jpg
🗨️ 4
overpeer

joder que bueno el enlace xDDD

jamad92

son igualitos, eso mismo comenté yo a un colega esta mañana para explicarle como era.

yomimmo

El Tango es una evolucion de un prototipo anterior denominado BT 330 que si no recuerdo mal tambien se denomino Bolero.

AMSTRAD

Pos me ha gustao el Tango. Deberían seguir esa linea en Seat, pero como ya comentais, eso no interesa en beneficio de otras marcas del grupo.

🗨️ 1
jamad92

yya... pero bonito el coche es...

BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo: ¿porque nunca ha salido un leon de 3 puertas?
porque al grupo vag no le interesaba ya que le podia perjudicar en ventas de golf y A3

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero ojo que se va a fabricar una berlina para suplir el batacazo del toledo con la misma linea que el passat actual
(link roto)

jamad92

ya.. seat solo tiene en 3 puertas el ibiza... los demas todos con 5