BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precio REAL por internet 1 mb en ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

por internet.. ese es el precio real... pero a eso hay que sumar el mantenimiento de linea.. y si no estoy equivocado en ya.com lo lleva telefonica y tu tienes una preasignacion (de esto ultimo no estoy seguro)

🗨️ 3
KirO

Si no contratas llamadas no te hacen preasignación.

Salu2!!

🗨️ 2
campi

bueno pero en ese caso sigues pagando a telefonica... por lo que estamos a las mismas

🗨️ 1
KirO

Ya, pero lo comento porque hay/había operadores que con o sin tarifa plana te obligaban a preasignarse... vease OFY (que aunque no te obligue realmente, te sale más caro el ADSL si no lo haces...)

Salu2!!

Kire

todo incluido ( sin llamdas ) te sale a unos 32€ mas linea telefonica(13€)

BocaDePez
BocaDePez

El precio es 23,14 #8364;, IVA incluído, por 1 MB + Llamadas, si estás en zona de cobertura, con ALBURA, conexión ETHERNET, que va de puta madre. Luego añade 31,85 #8364;, IVA incluído, que es el mantenimiento de línea de TELEFÓNICA, factura que engloba 2 meses. Más o menos, te sale el ADSL por 39 #8364;/mes, IVA incluído. Eso es lo que yo pago. Por lo tanto, no engañan en la publicidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tengo una empanadiplosis mental cn el tema de las conexiones adsl en españa ke no me aclaro, como puedo saber lo ke vale una conexion adsl realmente, calculandolo todo, me voy a volver loco

🗨️ 3
campi

no es tan dificil sumar el mantenimiento de linea + la adsl y luego multiplicarlo por 1,16 (el iva)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el mantenimiento de la linea sn los famosos 13€ no?

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

bien y yendo directamente al grano cual es la adsl de 1 mega, ke sale mas barata cn todo incluido, sin llamadas incluidas (solo me interesa la adsl)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo mas barato que creo que puede salirte es el Mb de Jazztel (con las llamadas de fin de semana) 17,95 y con linea de Jazztel 12,95 que en total es 17,95 + 12,95 + iva = 35,84

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con ya.com por 2€ mas, tienes todas las llamadas todos los dias de la semana.