BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Precio opción 200 Mb para los que tenemos combo 100 series

davidlig

Alguien me podría decir cuando sale al mes la opción 200 Mb para los que tenemos los combos antiguos, en mi caso combo 100 series (2015).

Gracias de antemano ;)

Cj-v300

Los 200 que yo sepa no son contratables, si ya los tenías puedes permanecer en ellos pero desde un 100 series ya no los puedes pillar te tendrías que ir si quieres cambiar a los 150 (o 350 si están disponibles en tu zona).

Si es por meramente informativo yo por un 200 Familia con plana 20 y mantenimiento llegue a pagar 94, quitale los 4 del mantenimiento y 90, quitale los 20 del móvil y te sale 70 mas una tarifa de movil, para que te hagas una idea pero vamos que lo que va a misa son los precios de los productos comercializados ahora mismo que figuran en la web o en el PDF de tarifas que es más completo.

PD: El 150 series son ahora mismo 47 + la tarifa de un movil R (12 o 20 o 30, ahora no se si cuela la 8 para el descuento). Sin movil R se planta en 59 pero vamos para que compense aqui y en todos siempre hay que poner un movil con ellos.

🗨️ 1
superpalomillo

La 8 sigue sirviendo perfectamente para el descuento, no les des ideas a estos :wink:, que son como los niños todo lo malo lo pillan al vuelo, para lo demás son muy tontitos :smiling_imp: