BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El precio de los móviles de Simyo

cobito

¿En qué se basa Simyo para poner precio a sus terminales? Porque la semana pasada compre un telefono que ahora cuesta 20€ menos y recuerdo que hace un mes tenía el mismo precio que hoy y eso que costó 49€, es decir, que casi me ha costado el doble. ¿A qué vienen esos altibajos de los precios? La verdad es que me ha molestado bastante que el teléfono que me ha llegado hoy cueste la mitad de lo que me han cobrado. En fin, habrá que joerse.

adrinavarro
-1

de ofertas. por si no sabías, existen las ofertas...

🗨️ 1
cobito

¿Como?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que simyo en cuestion de los precios es un cachondeo, por ejemplo el modem que vende para Umts, hay semanas que lo ves a 99€ ,a 69€ , a 49€ no sabe uno lo que hacer, ni cuando elegir comprarlo, si ponen un precio que menos que lo mantengan unos meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una putada, pero es lo que hay.

¿Quién no ha ido alguna vez a hacerse un presupuesto de informática, y pedirlo ya de paso, y al pasar tan sólo 1 semana ver como los precios en conjunto han variado notablemente el precio final? Pues esto es parecido.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dice la criatura: La verdad es que simyo en cuestion de los precios es un cachondeo, por ejemplo el modem que vende para Umts, hay semanas que lo ves a 99€ ,a 69€ , a 49€ no sabe uno lo que hacer, ni cuando elegir comprarlo

Pues si TU no SABES lo que quieres cuando lo quieres y donde vas para que pierdes el tiempo criticando las ofertas,yo la verdad cuando necesito algo lo compro y si a la semana está 10€ mas barato pues mala suerte

oute

consiguen asi un consumo, al pensar nosotros `` lo compro ya, no valla ser que lo suban´´ y querer aprovechar las ofertas, yo compré el módem huawei la 1ª vez q lo bajaron a 69€ (conmigo lo consiguieron, y guay!). Pero si os fijais hay mucha difeencia a comprar terminales en contrato con portabilidad a comprarlo con prepago (que aunque sea en portabilidad, te quitan hasta 30€ mas).

saludos

cobito

Para que conste, igual que me han cobrado 20€ más por el móvil, me han metido 20€ de saldo en vez de 10€. Ya no me moleta tanto, aunque creo que deberían de hacer las cosas de otra forma en este aspecto.