BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precio Modem

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo comprar el modem de Ono a este y cuanto suelen venir a costar ?

Estoy harto de tener que pagar casi 9 euros todos los meses...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Llamales y si eres cliente de antiguo y muestras disconformidad por la diferencia de trato recibida con respecto a las nuevas altas puede que hasta te lo dejen gartis, conozco a un par que lo han conseguido a otros se lo han ofrecido por cifras que van desde los 30 a los 60€.

🗨️ 1
GarabaTTo

el de mi casa USRobotics 6000 nuevo 60 euros (en OHNO)
y el mismo en el curro 30 euros (en OHNO de 2º mano)

Celti

No necesitas comprarlo. Si te funcina mal con que vean que te das de baja si no reponen uno te lo daran sin mas.

Mi caso: Hace un año sacaron el pack3D para altas nuevas con un descuento durante 1año de unos 18 €+alta+Modem.

Se lo solicite (renovar el Modem y un descuento suculento) y dijeron que hera para los nuevos, asi que les indique amablemente que me pasasen con bajas que no pensava pagar 18 € mas que otors usuarios tras llevar con ellos 3 años. Reguñeron un poco pero aceptaron.

El mercado esta asi les dije y ademas si no me funcionava bien el modem y perdia conexiones (ellos querian venderme otro) pues no necesitava la conexión (les dije que sin coche no necesitas gasolina y ellos venden gasolina=conexión asi quie dos alternativas tenian darme lo que pedian o darme la baja)

Al cuello, que se lo cobran bien.

erdanblo

Yo tube 2 veces internet, la primera vez estube con alquiler, me di de baja y al cabo de unos 9/10 meses volví (diciembre 2004).

Le pregunté sobre el modem que si lo podria comprar por mensualidad, etc... y me dijo el comercial (el único comercial bueno que me he topado, y era un TIO, no una TIA tonta como son casi todas, y no es por discriminar) QUE ME LO REGALABA.

Le pregunte que si era tal cual asi, que yo no queria contrato ni nada, y me dijo que no me preocupaso, que me lo regalaba y ya esta, y le insisti con que no queria contrato, etc... y nada sin contrato ni nada, acepte.

Y hasta dia de hoy, totalmente cierto, tengo el modem en propiedad, y no tengo ningún tipo de contrato con ono, cuando quiera me largo, y el modem me costo 0€.

Con esto te quiero decir, que insisteles, que si no es con uno, es con otro, que al final seguro que lo consigues y GRATIS. (sin contratos ni nada...)

Pd. El precio del modem son 60€ y también tienen pago aplazado (o tenian)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay una oferta en la que si pasas de tener internet sólo, al pack3D, te regalan el modem (pero si te das de baja en los próximos 12 meses te cobrarán el alta de la tv y el teléfono).