BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precio de llamadas a moviles

perandres

Buenas a todos, tengo un problema y voy a comentar aqui a ver si vosotros me lo podeis solventar.
Llevo poco tiempo con ya.com y queria saber cuanto vale las llamadas que se hacen con ya.com a moviles movistar y vodafone.
Si teneis algun link que aparezca una tabla con los precios se me seria de gran ayuda o simplemente si me lo decis yo confio en vuestra palabras, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mialco

hola, aki tienes la solucion. Consulta este link...

(link roto)

Si tienes alguna duda mas aki stamos!

perandres

Muchas gracias por la informacion, ya veo que este foro es muy bueno, tenia razon el amigo que me lo recomendo

mialco

jejejeje, de nada para eso estamos ;)

--CLOSED CERCLE--

badec

Solo habia que mirar la web :-( :-o

🗨️ 4
usuario-eliminado

la gente suele tener la mania de no mirar la web de su isp, fabricante de algo, etc, en busca de la info que necesitan, con lo facil que es en la mayoria de las veces, aunque es mas comodo q t lo den mascado.

🗨️ 1
badec

COn lo facil que es :-(

yulnet

En este foro se trata de ayudar a la gente no de reciminarlos, no creo q sea para darle este tipo de respuestas a este compañero. A ver si nos tranquilizamos un poco y bajamos a la tierra.

Un saludo

🗨️ 1
badec

Aqui siempre que es posible se ayuda, yo el primero ;-) pero para solventar la duda solamente tenia que entrar en la paginad e su ISP ;)

Un saludo

perandres

perdonar chicos pero no tendriais que discriminar, si lo he preguntado sera porque no lo he visto :S, o creeis que voy a escribir si ya lo he encontrado?
Y yo he preguntado y tan amablemente me a solucionado mialco la informacion que habia pedido.

O sea que lo siento si os he molestado por preguntar eso