BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precio gasoleo calefaccion

txus007

Alguien sabe el precio actual del gasoleo de calefaccion?. Se que en cada provincia, este suele variar, pero me interesa el precio de cualquier lugar, aunque preferentemente el de la zona Bilbao.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Ya estuve ahi, pero prefiero si alguien sabe por haber llenado ultimamente el deposito, el precio de este. Gracias.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

59 centimos de euro en Cantabria, al 24-10-2009

OqTpO

En España el precio del gasóleo de calefacción varía muchísimo y depende de la zona geográfica en la que vivas.

Una de las razones es que a veces se utiliza gasóleo de otros orígenes y mezclas poco "claras", me refiero a gasóleos de origen agrícola subvencionado y mezclado... por eso varían mucho. Los servicios técnicos de garantía de algunas marcas lo saben bien.

En Vizcaya seguro que ese desmadre no se sufre. Es mejor pagar por una marca comercial con garantía.

Repsol tiene una marca (cada empresa tiene la suya) la llama Energy E+, no parece que se pueda saber el precio vía web, quizá haciendo un pedido :P

Quizá en las webs BP, CEPSA, PETRONOR, etc tengas más información.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En Mi zona, Madrid, cerca de El Escorial, lo mas barato que he encontrado la semana pasada es a 0,519 euros el litro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo más barato es no usar calefacción.

BocaDePez
BocaDePez

Y dónde¿??? Yo vivo en Galapagar y necesito llenar el depósito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En marzo hacía frío... se nota ke en noviembre también, habiendo pasado ya la primavera, el verano y estando en otoño, se vuelven a recuperar temas antiguos... bien, muchachote, bien, siendo un hilo abierto por Txus, le dejo a él el honor de escogeR candado... aunke ahora, igual está viendo la tele ;)

🗨️ 1
txus007

Tele a estas horas? no hombre, no. Pero si quieres candado...., a ver, a ver...

Imagen original en http://www.gifmania.com.es/objetos_herramientas/candados/041115_blok.gif

P.D. El lunes le eche al deposito de caldera 10 mil litros a 0,49 €/litro mas IVA. ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Gasóleo de calefacción? ¿Qué coño es eso?

🗨️ 2
jorgecable

:D Vaya, que demonios es esto ? Calefacción ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mis vecinas, que están casi en pelotas sin calefacción... cuando venga en verano a saber como se presentan cuando voy a pedirlas (castellano godo) sal.

Worked

Candado por arqueologíiiiiiiiiiiiiia...

(en honor a txuspe)

Imagen original en http://www.tallerjual.com/images/candados.jpg