BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precio final?

Crapulator

Hola. Soy un sufrido usuario ONOnista al que las facturas cada dia mas gordas, junto al capado ya conocido, le están haciendo pensar en cambiar de solución.

He pensado claro, en jazztel u orange, pero con tanta letra pequeña, tanta oferta, regalos, viajes, mp3... etc, se les olvida poner el precio final una vez pasadas las alegrias de bienvenida.

Cual es el precio real con iva que pagais en total de Internet + telefono + jazztelia basico.

A ver si me vale la pena porque ahora de 70 pavos al mes no bajo :(.

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CmL-93

Pues a mi me a dicho un amigo que pregunto, que le daban
internet 20 megas + llamadas + linea jazztel +jazztelia tv con 89 canales todo pos 30 € / mes .
(Mas luego es alquiler del descodificador y I.V.A.)
Total unos 45 € no esta mal....luego no se si es cierto, muy barato me parece...

🗨️ 1
besugo

CREO que Jazztelia sólo es para 6 megas....

BocaDePez
BocaDePez

29,95 del ADSL con llamadas + 12,95 de la línea + 6 del alquiler del descodificador Jazztelia + 11,55 del pack básico + 16% de IVA = 70.12 € (TOTAL) A parte súmale el precio de llamadas a móviles si las realizas. Eso sí, recuerda que si solicitas el alta de Jazztelia TV, no pagas el pack básico ni el alquiler del descodificador hasta el 31 de marz
Un saludo ;-)

🗨️ 1
JazztelBolsa

Te has equivocado en el precio. El IVA correspondiente al alquiler del descodificador y del pack básico de canales es del 7%.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

JazztelBolsa

A ver... que veo que hay respuestas no muy claras.

1.- Contratando JAZZTELia TV el máximo a lo que irá la conexión a Intenet es a 6 megas (dependiendo de la calidad de la línea). Mientras se ve la TV o esté el descodificador encendido, la mitad de la velocidad, más o menos, es para la TV y la otra mitad para navegar por Internet. Si apagas el descodificador, tendrás un máximo de 6 megas para navegar por Internet.

2.- El precio final a pagar por ADSL "hasta 6 megas" + Llamadas + TV + Línea: 68,54 euros/mes (IVA incluido).

3.- Las promociones vigentes las puedes encontrar aquí: www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=89.

4.- Condiciones de contratación: jazztel.com/microsites/microsite.htm

Además, La instalación es gratuita permaneciendo un año en el servicio ADSL Jazztelia TV. En caso de baja anticipada se deberá abonar 87 euros de cuota (IVA incluido) de instalación excepto bajas dentro del periodo de prueba incluido en el Plan de Garantía JAZZTEL .

5.- Canales de JAZZTELia TV (además de los de TDT, si tienes adaptada la antena colectiva de tu edificio): (link roto)

6.- Dudas a resolver en cuanto a cuestiones técnicas y demás: (link roto)

7.- Pasarte de ONO a JAZZTEL, sin pasar previamente por Telefónica, te costaría 22,50 euros (+IVA creo). No debería de haber problemas si tu número de teléfono ha correspondido anteriormente a Telefónica. Si el número de teléfono que tienes es propio de ONO, tal vez puedas pasarte a JAZZTEL (alguno, de hecho, ya lo ha conseguido), pero el proceso suele ser complicado y, tal vez, no se cumpla satisfactoriamente.

Y si no te importa perder el número de teléfono, podrías dar de alta línea nueva mediante telefonicaonline.com, que te saldría gratis y luego pasarte a JAZZTEL. Si piedes a JAZZTEL que te instalen ellos la línea, te costaría unos 90 euros (+IVA).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
besugo

Una duda, si uno se pone línea telefónica, tiene seguro cobertura después con Jazztel? Es que puede darse el caso de que se ponga línea telefónica, y luego pida uno la portabilidad y se encuentre con que no le dan los 20 megas, o no hay Jazztel en su zona....

En ese caso, se puede dar de baja la línea telefónica que se contrate, sin problemas ni penalizaciones? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es intentar averiguar por ahí el número de teléfono de algún vecino o amigo tuyo que tenga ADSL (da igual qué compañía). Lo preferible es que sea de tu mismo edificio. Y luego empleas dicho número para consultar cobertura.

En cuanto a poder solicitar la baja de la Línea Telefónica (sin compromiso de permanencia mínima), no estoy seguro, pero creo que podrías solicitar la baja tranquilamente cuando quieras. De cualquier modo te recomiendo que lo consultes en el 1004. Eso sí, no digas que una vez tengas la línea piensas pasarte a otro operador y que si no puedes, das de baja la Línea Telefónica. Invéntante algo como "Me voy a una 'x' lugar durante 3 meses y querría disponer de teléfono fijo. Tras pasar esos 3 meses, ¿podría solicitar la baja de la Línea?"

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Desde casa.

hacerelavion

vas a ver mucho la tele???
porque a lo mejor prefieres tener 20 megas para navegar y bajarte cosas.
ademas te saldría mas barato y de todas formas no hablan muy bien de jazztelia TV.

un saludo.

Crapulator

Gracias a todos por vuestras aclaraciones.
La verdad es que yo paso totalmente de todas las teles , pero la familia esta encoñada con algun puñetero canal como el paramount y quieren seguir teniendola.
Por supuesto que me quedaria con los 20 megas pero hay que complacer a todos.

En conclusión parece ser que el precio va a ser similar a ono, por lo que no se si me valdra la pena en este aspecto. En el tema capado ya se que si, sobre todo la subida que la necesito y con los 300 de ono es de pena.

Voy a ver que tal queda orange o alguna otra opcción. No se... estoy hecho un mar de dudas.

Gracias atodos y un saludo!!!