BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Precio Cable Coaxial?

SheraX

Buenas a todos!

Tengo que hacerme una ampliación de la instalación de cable que me hizo ono en su momento, así que necesito comprar un puñao de metros de cable.

Como no tenía ni idea de que tipo de cable es el que ONO usa para conectar el splitter con el modem y/o con el decodificador, lo pregunté x ahí y me dijeron que era cable coaxial. Bien, punto uno solucionado.

Ahora me gustaría que alguno de vosotros me dijese aproximadamente cuanto vale cada metro de cable coaxial :)

Aprovecho y os comento lo que quiero hacer, para ver si es posible.

Splitter de ono:
1- Modem (sin problema)
2- 2º Splitter, comprado por mi
2.1: Decodificador 1
2.2: Decodificador 2

Es decir, pretendo llevar un cable desde el splitter de ono a una habitación, y en dicho cable colocarle otro splitter para que salgan 2 cables a 2 decos distintos. ¿Funcionará bien la tele? ¿Pueden detectarmelo?

Muchas gracias y un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bufff hace años q no compro cable...

creo q andaban entre 10 y 20 pelas el metro, pero ya te digo q no tengo ni idea de como estará ahora, pero amos, el cable no cuesta na.

Lo q si q te aconsejo q no apures el cable comprate 3 o 4 metros más de cable de lo q necesites por si acaso ;)

Salvaje

Y porque no te compras un splitter de varias salidas?? yo los he visto de hasta ocho.
Claro que lo mismo sale mas caro que varios splitter, ademas lo mismo ya lo tienes comprao no?

De lo del cable coaxial, el de la tele tb es coaxial y no creo que te vaya bien, dile al de la tienda para que es, se usa tb para las parabolica y todo eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D yo solo enre porke un maestro nos encagrgo los costos del cable coaxial para un proyecto de una red imaginaria kiere dos proveeores costos del coaxial y de partrensado y de resistencias de carga esoty matada en esto

BocaDePez
BocaDePez

Oye estoy interesado en hacer lo mismo que tu? te ha salido bien? donde has conseguido el segundo descodificador?¿
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ya me voy no ocnsegui nada saudos ciao