BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Precio de la baja temporal de linea

rafigna

Hola a todos, me gustaría hacer una pregunta por si alguien me la sabría responder. Resulta que mis suegros se han mudado de piso y durante el tiempo que han estado para ir de un sitiop a otro solicitaron la baja temporal a telefónica. Les dijeron que sólo pagarían 6 euros para no perder el número y poder instalarle el teléfono en el nuevo domicilio. La sorpresa ha sido que les han cobrado cada mes esos 6 € mas el mantenimiento de la línea, cuando eso no es lo que les dijeron. El caso es que han pagado unos 37€ cada dos meses. Eso es así o deberían reclamar para que les devolvieran el dinero de la línea? Gracias a todos y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rafigna

Hola de nuevo, no hay nadie que me pueda orientar sobre este problema que expongo?

BocaDePez
BocaDePez

Algo no tiene sentido, le hubiera salido mas barato no darse de baja temporal ya que al menos no le hubieran cobrado esos 6 euros extra por mes....

No tengo ni idea, pero puedes protestar al 1004 o que te informen, deberian haber devuelto la parte prorrateada cobrada por adelantada de las cuotas de mantenimiento y cobrar segun dices solo 6 Euros por mes....