BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

precio adsl ono

armusix

hola a todos!!!
teng adsl de ono a 2 megas y pago 52 € al mes con llamadas nacionales gratis....
me da a mi que estoy haciendo el primo.....
por favor si es así...decidmelo sin compasión!!!

gracias de antemano....saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nach90

40 euros por 6 megas. solo el internet.

🗨️ 1
campi

pero tu no tienes adsl..

BocaDePez
BocaDePez

armusix, ya somos 2 exactamente igual, y creo que yo también estoy haciendo el primo xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si primo...pero la culpa no la tenemos nosotros...la culpa la tiene la publicidad engañosa y la falta de claridad a la hora de presentarte las tarifas por parte de los ISP. Y lo mas jodido de todo es que te hacen firmar un contrato de permanencia y hasta que no expira ni siquiera puedes plantearte un cambio!

BocaDePez
BocaDePez

:-( Pues na... tres primos.
Saludos

skull2

somos 4 ya...
yo pago unos 46 por adsl a 2,4 y llamadas...
sin usar el telefono para nada.
eso si, por poco tiempo. el 8 me portan a jazztel.

Weno, ya de paso, aprovecho para despedirme de todos vosotros (n0nick, gracias por el curro que te pegas por aqui) y este subforo, que aunque no he colaborado demasiado, en su momento me fue de mucha ayuda y desahogo de aquellos 7 meses o mas, ni me acuerdo, para portarme la linea de Wanadoo a Auna.

En todo este tiempo, la verdad, es que he quedado bastante contento con la linea, pero lo de estar al lado de la central y tener
solamente 2 megas a este precio, termina cansando.
Aparte de que desde que pasamos a ser Ono, la sensacion de abandono como clientes ha ido cada vez a peor, y siempre he tenido la idea de que cualquier dia nos cortaban el servicio y se quedaban tan anchos.

Un saludo.