BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precio ADSL

xarbot

Buenas:
contrate a principio de año ADSL 1 Mb sin Hardware y con IP Fija. Con IVA incluido estoy pagando 53,3 euros. He visto que ahora exactamente lo mismo lo estan dando por 5 euros menos. Puedo llamar para que me apliquen esa tarifa o me tengo que jorobar porque es el precio que me dieron cuando hice el alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

llama y lo sabras.

xavier117

Llama para ver que te dicen pero sera dificil que te lo cambien, ya que siempre pasa lo mismo los primeros que nos damos de alta en algún servicio ademas de utilizarnos de conejillos de indias pagamos por todo, cuando me di de alta de ADSL tuve que pagar 35000 de las antiguas pesetas para que me la instalaran ahora lo regalan todo y encima te dan algunas cuotas gratis o mas baratas y con el canal satelite me paso lo mismo tuve que pagar incluso la antena parabolica y ahora lo regalan todo tambien. Pero cuando ya te has dado de alta te queda lo que firmaste en su dia y no hay quien lo cambie a no ser que quieras estar sin servicio durante un tiempo dandote de baja y volviendo a darte de alta.