BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Precio adsl 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenass

Bueno, la cosa es que hace 1 año me di de alta en adsl 1 MB + llamadas, los primeros 6 meses eran 19.95 + IVA y los demas a 24.95 + IVA, bueno, la cosa es que ahora 1 MB + llamadas vale siempre 19.95, pero a mi me siguen cobrando 24.95, no deberian de actualizarme el precio al nuevo? porque de todos modos, por 1 € tendria 4 MB :S

Y si quisiera pasarme a los 4 megas con una simple llamada valdria?

a ver si alguien me puede responder ;)

un saludo y gracia :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evonat

[off]
Joer..es la 1era vez que veo esto antes de responder:
MUY IMPORTANTE
El responsable del texto que vas a enviar eres TU. Si vas a hablar negativamente sobre una empresa o una persona, aseguráte de tener pruebas que respalden tus afirmaciónes.
BA solo facilitará tu IP a las autoridades si hay un requerimiento judicial.
[/off]

Pues te diré que va a ser como una lotería...lo mejor es que te des de baja y luego contrates lo que quieras.

🗨️ 4
isidro1915

el discleamer lleva desde verano, fijate mas ;-)

tu pagas 24.9 debido a que el bono de llamadas se te factura. este bono son 5 €.

en la oferta actual el bono es gratuito durante un año, a partir del cual pasa a costar los 5 euros citados

llama y si estas fuera de permanencia no tendran ningun problema en pasarte a 4 megas

🗨️ 3
bidechus

¿Y si no estuviese fuera de permanencia?

🗨️ 1
isidro1915

lo mas probable es que no le modifiquen el contrato, ya que ha fimado 1 mega con esas condiciones durante un año.

ademas, ya.com le tendria que dar 4 megas por una diferencia de precio irrisoria en comparción con lo que le esta facturando ahora (poco mas de 1 €)

Ras

:-o
Actualment el precio de 1 Mb es 19,95 para siempre, con las llamadas incluidas. No sé donde ves que a partir del año cobrar 5 euros de más :(

BocaDePez
BocaDePez

DESEARIA SI LA OFERTA DE YA.COM Y TELEFONICA ES BUENA