BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

preasignación de llamadas y prefijo 1051

BocaDePez
BocaDePez

Tengo hecha la grabación de voz desde hace practicamente un mes , llamo para preguntar que pasa con mi teléfono y me dicen que ya tengo preasignadas las llamadas con ya.com desde el día 30 de Agosto, hace dos dias desde el dia 29...

Pero haciendo la prueba llamando a un numero de telefono con el prefijo 1051, me explican que que B telefonica no tiene dada de alta mi linea en el servicio de telefonía.

yo me pregunto :

¿ es posible estar dado de alta en la presignación de llamadas y no decirme que la llamada es gratuita llamando con el prefijo 1051? ¿A alguien mas le ocurre eso?.

Gracias a todos los que colaborais en este foro de bandaancha, que no teneis tarificación adicional y a diferencia de 902x3 informais, he aprendido mucho con vosotros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

A mi el 1051 tampoco me funciona y tengo las llamadas desde febrero

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

KirO tu tienes las llamadas desde febrero y no te funciona el 1051?¿?

Es que a mi me amndaron hoy el email diciendome que tengo ya activadas las llamadas y sim embargo si marco delante el 1051 no funciona. Puede ser que me facture YA.COM aunque no marque el 1051?¿?

Es que me comentaron que al estar el bucle desagregado quitan lo del 1051 o un rollo asi.

Haber si alguien nos ayuda

Saludos

🗨️ 1
KirO

Tu bucle no es desagregado, al menos si estás conectado desde tu conexión, de todas formas mi conexión es revendida, no me deja usar el 1051 y sin embargo telefónica no me factura las llamadas.

Salu2!!

moises240457

te diré que yo me he dado de alta en junio , es decir desde junio 24/06/2005 tendria que tener las llamdas gratis y aqui estoy pagandolas por telefonica y no me solucionan el problema, espero que si ya sabes algo me comentes, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el besugo que inició el post.

Yo hice la pregunta por lo leido en un post anterior y esta se refiere a una prueba que proponian para determinar quien tiene asignadas las llamadas en un momento determinado.

Teoricamente según lo leido si se marca 1051 mas un numero de telefono x, si las llamadas están asignadas te saldrá algo así como que esta llamada es gratuita... si es otro operador te dirá algo asi como "Bt telefon le comunica que su linea no está de alta con nosotros"

Mi interés está en que ya .com no me envió el mensaje en cuestion, el 902x3 dice que sitengo las llamadas preasignadas... la prueba en mi caso dice que no...y yo solo se que si se equivocan no tengo pruebas para exigir el pago.

Por cierto el mismo operador del SAt reconoce que si es valida la prueba, que no me preocupe, que me devolverán el dinero porque consta en sus ficheros.

Pero yo soy pececito de poca fe y agradeceria pruebas de usuarios confirmados y, por si cambia algo, que vayan por rima ip, vamos telefonica barata.

Gracias por vuestra paciencia.

🗨️ 1
Pishu

El pago te lo hacen si tu les envias una copia de la factura que te emita Telefonica, o en tu caso otro operador... Eso se hace SIEMPRE previo pago a ese otro operador de la cantidad debida