BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PQ MI EMULE ESTA CONECTADO PERO NO PUEDO NAVEGAR FUERA

kotus

Hola a todos

Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder:

Tengo un router seeptouch 530 de los que daba wanadoo hace cosa de mes y medio pero cuando me conecto al emule y pasa un buen rato, me descarga por el emule bien pero si me voy al mismo tiempo por el explorer para ver alguna pagina no me conecta y se comporta como sino tuvera conexion, pero sin embargo el emule sigue descargandose cosas.

pq por el internet explorer no me conecta y por el emule sí?

A que se debe esto? es por la cofiguración del router o puede ser por emule?

pd: mi conexion es 1 meg navegable nacional de wanadoo.

saludos y gracias por contestar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Live

Mira de bajar las fuentes y las conexiones maximas del emule, ya que todo el ancho de banda se lo lleva el emule y por eso no te deja navegar. Prueba a quitar el emule y veras como puedes navegar tranquilamente.

P.D no hace falta que dupliques mensajes, no te ofendas pero asi te podemos responder en uno.

Saludos.

🗨️ 23
kotus

Perdon por lo de duplicar

Por otro lado, tengo de limite max de fuentes 300 y de conexiones maximas 600, mi conexion es de un mega y la tengo configurada para subida 100 kb/s y subida 39 kb/s.

El problemas está en que si quito el emule tampoco va y tengo que reiniciar el pc.

Tambien he intentado irme al explorer por herramientas, opciones de internet, conexion, configuracion lam, detectar la configuracion automáticamente, y no hay manera tampoco me va.

Tengo que decir que antes tenia el sagem 800 y al realizar el cambio de 4 megas que tenia antes al mega que tengo ahora me regalaron el rotuer que tengo ahora, por cierto, la conexion es ethernet.

saludos

🗨️ 22
amets

hola kotus me ocurre lo mismo que a ti.
por cierto si descubres de que es me lo cuentas yo buscare por otro lado.
por ahora he visto que cuando ocurre eso el mesenger tampoco me deja
pero le doy a solucionar problemas y me dice que tengo algun problema con DNS y con los puertos.
compruebalo y a ver si te ocurre lo mismo. :-?
pero como no se lo que es ni como se repara sigo en las mismas, a mi me ocurre mas o menos cada dos dias de tener emule conectado de continuo y es una putada,
porque pierde todas las prioridades de estar descargando en cola en puestos altos.
a ver si descubres algo.
por cierto como ya he dicho en algun otro post tengo conectado por ethernet tengo unas 400 conexiones max y el ordenador es bastante nuevo.
no he encontrado ningun virus ni ningun dialer ni nada.
a ver si alguien sabe algo mas.

🗨️ 9
amets

por cierto he estado leyendo un poco sobre las DNS y la verdad es que no me chusco mucho.
alguien me puede esplicar eso de las DNS,
"esplicacion de DNS para dummies" seria un buen titulo.
es que no fui a colegio de pago y....... :-D

🗨️ 8
badec
🗨️ 7
amets
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
amets
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
amets
🗨️ 2
amets
🗨️ 1
badec
badec

Leete la ayuda al otro forero, aver si te sirve.

saludos

🗨️ 3
kotus

Hola a todos

sigo con el mismo problema, ni idea de lo que le pasa al emule para no poder conectarme al mismo tiempo por el explorer.
alguna sugerencia más?
saludos

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
kotus
NomadaEgosanti

¿¿¿la subida a 39?????? ¿si no equivoco debes tener 300 o 320 de subida no?. Ponla en 26 a ver si te pasa lo mismo.

🗨️ 7
kotus

puede tener como maximo 39 de subida pero realmente lo tengo configurado en el emule con 22
saludos

🗨️ 6
kotus
🗨️ 5
amets
🗨️ 3
kotus
🗨️ 2
kotus
🗨️ 1
kotus
BocaDePez
BocaDePez

HOLA a todos, tengos problemas con mi emule, no me baja nada, no entiendo casi nada porque lo tengo hace dos meses pero al principio bajaba bien. consegui quitarle la venda al mulo y ahora no baja nada. tengo un router speed touch 546 v6. si alguien puede ayudame se lo agradeceria un montón

BocaDePez
BocaDePez

:-o Necesito que alguien me ayude, tengo contratado 1 mega con wanadoo ky me enviaron un router thomson speed touch 546 v6, al principio el emule tenia la venda pero bajaba algo, ya llevo varias semanas que no baja nada, como no estoy puesta en el tema quisiera que alguien me ayudara. gracias

🗨️ 2
kotus

hola

mira si tienes abiertos los puertos. Ese router tiene problemas para abrir los puertos

saludos

🗨️ 1
toivonen1978

¿Dónde se ponen las DNS en Windows 98?