BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PPPOA o PPPOE

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Estoy asignado a la Centralita AVda Roma (Barcelona), desde que me pasaron a 6 megas tenia el problema que no realizaba la conexion automaticamente y tenia que hacer el paso del "connect" manualmente entrando en el menu del Router.
Las llamadas a Soporte de JAzztel.... :-? 1 mes mareando la perdiz sin resultados.. que si el problema era mio... que si alguna maldicion gitana....

Mi conexion estava configurada con PPPOA.
Leyendo algunos posts de este foro cambie a PPPOE y desde hace 1 mes que hice el cambio me funciona sin problemas, y ya no tengo el problema de conexion automatica.

Como se puede saber que tipo de configuracion he de poner al router? He hacertado por casualidad?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, has acertado por leer el foro de bandaancha, saludos

🗨️ 4
eolos

Me da la impresión que hay centrales que dan 6Mb con ADSL y otras con ADSL2+. Y tengo la impresión que si sincronizas con ADSL debes usar PPPoA, pero si es ADSL2+, debes hacerlo con PPPoE.

Quizás la gente con 6Mb podría decirnos con que sincroniza y si usa PPPoA o PPPoE.

🗨️ 3
barenaked

con 6Mb me funciona indistintamente en PPPoA y en PPPoE

🗨️ 2
eolos

¿Y con que sincronizas cuando usas PPPoA y PPPoE?

🗨️ 1
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

Podrías darme la configuración q tienes exactamente??? yo tengo adsl 2+ pero no me va muy rapido q digamos...

🗨️ 1
loko39

Prueba con PPOA y VMUX, aver que tal

salu2

marcelg

Mi carta venia con pppoe, cuando llame para comentarles eso me dijeron que cambiase a pppoa y vmux.
Tengo 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 6 megas y en la carta me ponia que pusiera ppp0e, esto quiere decir que sincronizo con ADSL2+?? seria mejor el pppoa o es mejor que lo deje con pppoe xk es el que se usa cuando sincronizas con ADSL2+?
Gracias