BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PPP authentication failed :S

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy Filiprino sin loguear, veréis, resulta que esta mañana enciendo el router y al intentar navegar veo que no navega. Así pues entro en el router y veo que el apartado "Default Gateway" está en blanco. Hago el diagnóstico, y evidentemente me da test fail a partir del chequeo de PPP authentication.
¿A alguien más le pasa esto?. No he tocado absolutamente nada de la configuración del router.
El mes pasado tuve un problema de facturación (me facturaron mi anterior servicio de 1Mbps íntegro y los 20Mbps íntegros, era la primera factura de 20Mbps), por lo cual hice una reclamación. ¿Quizá al borrar mi servicio de 1Mbps hayan desactivado mi user y password? (este mes ya no han facturado el mega). ¿O es quizá debido a que están actualizando el panel de control y hayan tocado algo en la base de datos?.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

a mí me paso una vez lo mismo, prueba a meter otra vez usuario y contraseña a ver qué tal te va

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Probaré a ver, y si no... pues offline un tiempo voy a estar xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que por cierto, probé a apagar y volver a encender el router, pero me seguía haciendo lo mismo.

gandalfgr

en último caso prueba a resetear el router y volver a meter todos los datos, por cierto a mí me dijeron que en la parte donde pones nombre de usuario y contraseña pusiese como modo de autentificación auto.
espero que te sirva

loko39

Como tu bien dices puede que te hayan dado de baja tus claves, no se. Llama al SAT y preguntales, pueden que te hayan cambiado las claves, si alguien te presta las claves tambien puedes navegar.

acuerdate que el usuario va con @adsl
saludos

Ari

Uhmm..me suena que pueden haber dado de baja tus claves, temporalmente. A los que nos dieron de baja del servicio un mega+llamadas gratis, a algunos, nos lo hicieron así hasta que generaron las nuevas claves para los 20 megas, que eran las mismas que para el servicio 1 mega , por cierto¿ tu última factura era del servicio 1 mega+llamadas gratis o 1 mega y las llamadas te las cobraron a parte ?

Saludos

🗨️ 1
Filiprino

Pues... no era nada de eso... al intentar llamarles la línea de teléfono sonaba como si estuviera comunicando, así pues tuve que llamar al SAT por el movil.
Por lo visto con las obras de la nueva línea L9 del metro (en Barcelona) ha habido un corte de cables, dejando ciertas zonas de Barcelona sin servicio, entre ellas la mía (esta ha sido la explicación que me han dado).
Ahora ya se ha recuperado la conexión. Primero fue el teléfono esta mañana, a eso de las 15.30h, y ahora ya el ADSL.