BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PPOE O PPOA???

BocaDePez
BocaDePez

ES NORMAL QUE CON MI SPEEDTOUCH 510 DE WANADOO, RETUNEADO PARA JAZZTEL......ME PUEDA CONECTAR TANTO CON PPOE COMO CON PPOA???? QUE ME RECOMENDAIS??? TENGO ADSL 6MB....ESO SI....COMO MUCHO SINCRONIZO A 4, PERO SE ME DESCONECTA Y SE ME QUEDA EN 3 Y POCO....VAYA TELA....Y NO VIVO LEJOS DE LA CENTRAL...CREEDME..
POR CIERTO HE VUELTO A MI ANTIGUO ROUTER PORQUE EL SAGEM 1200 QUE ME HAN ENVIADO ES UNA CACA...DE TODAS MANERAS ME GUSTARIA TENER VUESTRA OPINION...SOBRETODO DE LA GENTE Q VA CON 6 MB..MUUUUUUCHAS GRACIAS GENTE!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moon31

No sé si será normal, pero ayer me activaron mis 20 Mb con Wanadoo y me pasa lo que a tí. Puedo conectarme con PPPoA y con PPPoE. Tenía la idea de que sólo era posible usar un protocolo, pero no sé... es un poco raro, creo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

AH! y perdonad por escribir en mayusculas, mi intención no era "gritar", es q estoy en el curro....que no currando, y tenia el bloqueo pillao y no me dao cuenta....taluego y gracias de nuevo...
por cierto...aunque es ppoe o ppoa, me conecto con VCI:8 35.

loko39

Si es completamente normal, yo tengo los 6Mb y puedo con pppoe y pppoa, para los 6Mb se recomienda pppoa VCMUX. Yo tengo los 6Mb a tope.

Por cierto si estás cerca de la central deberias de tener los 6Mb prueba de eliminar el PTR y posiblemete te aumente, o revisa el cableado de tu casa