Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PPLQSRSPNV

• CerradoFijo

PPLQSRSPNV

O lo que es lo mismo:

"Post Para Los Que, Si R Sube Precios, Nos Vamos"

Que ya está bien. R tiene que rebajar precios ya. Que esto está muy mal, no hay trabajo y no hay pelas.

Y ya no digamos si se les ocurre subir precios. Yo me largo. Aún con los precios actuales estoy esperando a ver si Telefónica reacciona. Tener la televisión en abierto + internet de 3/300 + teléfono fijo no debería costar más allá de 25 € al mes. Joder, y si no que hagan que se puedan contratar esos servicios por separado. Que hagan algo.

Que se enteren bien R y el satélite:"quecheparece"

Pois paréceme iso: que hai que baixar prezos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Sí. Mucha gente se está pasando a jazztel que no es lo que…

Sí. Mucha gente se está pasando a jazztel que no es lo que era y ha mejorado mucho, por lo menos en coruña oigo hablar bien de jazztel y sus precios no son caros. Que haya más competencia siempre es bueno para los consumidores. A ver que hace r que yo no quiero más "gratis" y si suben el upload que es lo mínimo y ya están tardando que no lo cobren con regalitos envenenados que no se necesitan en muchas ocasiones. Lo del upload y más con fibra óptica es absolutamente penoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            os estais equivocando .JAZZTEL o pazztel como lo llaman los…

os estais equivocando .JAZZTEL o pazztel como lo llaman los nuevos abonados descontentos oferta 20 megas y con suerte cojes 9 .No se pueden publicitar otros foros pero yo ya avise antes que R cable es caro pero da un servicio que jazztel no tiene .Ojo! No tiene ni tendra

Yo tengo un averia y me vienen en 24 horas con el mantenimiento avanzado y una maravilla .A pazztel le llamas y con suerte te envian una persona en 3 -4 dias

En juegos el ping y yo juego contra amigos que tienen jazztel esta bien pero sigo estando R cable por encima .Los 100 megas en passtel los veremos en 20 años !! En r cable ya es una realidad y yo he estado con un amigo que ha bajado delante mia de una web conocida una pelicula de blu-ray en 7 minutos .No esta mal , eh ? ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              Me parece muy bien que el moderador borre cosas pero más que…

Me parece muy bien que el moderador borre cosas pero más que borrar no sé, podemos hacerlo mejor nosotros mimsmos. Vamos a ver Ocasional, respeta un poco más, ya ni me meto en el comentario al que respondes, pero vamoooooosssss calma. Creo que te calientas en exceso por cosas que no tienen mucha importancia y no es la primera vez. Tú sabras, espero que no te ofenda mi comentario, no tengo afán de señalarte pero es que me parece las cosas pueden decirse de otra manera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  Me parece a mi que crear post chorras de este tipo solo sirve…

Me parece a mi que crear post chorras de este tipo solo sirve para calentar la cabeza a la gente, cada uno sabe del dinero de que dispone y hace con el lo que le viene en gana, en un tiempo este foro era para ayudar a la gente sobre dudas, etc.. y ultimamente lo unico que se ven son post que no conducen a nada.

Sinceramente no se cual es el objeto de semejante desproposito.

• Cerrado

Una cosa es recomendar que R baje precios, que eso es…

Una cosa es recomendar que R baje precios, que eso es perfectamente lícito y normal. Otra muy distinta es insultar gratuitamente sólo porque no está de acuerdo con lo que tú dices.

Si no te parece de recibo la contestación que da, simplemente despréciala, no te rebajes insultando. A la larga lo único que consigues es desacreditar tus propias opiniones y perder la razón que puedas tener.

Como ya te han dicho en otro sitio, cada uno tiene el dinero que tiene y hace con él lo que le parece más oportuno. Si tú consideras que pagas de más por un servicio que otros te ofrecen igual y más barato, pues ya sabes lo que te queda. Por mucho que te desgañites en este u otros foros, no van a hacerte más caso. El único modo de que hagan algo, siquiera remotamente parecido a lo que propones, es que tú y todos los disconformes les digáis claramente "hasta luego, Lucas".

• Cerrado

Ante todo, gracias por dar por supuesto que soy joven :P Esa…

Ante todo, gracias por dar por supuesto que soy joven :P

Esa actitud reivindicativa está muy bien para otras cosas. Estamos hablando de empresas y de libre comercio en una economía capitalista y las cosas funcionan como funcionan. Hasta donde yo sé, las empresas se mueven por su propio beneficio, no porque los clientes se manifiesten con pancartas en la calle.

Insisto, tu actitud me parece buena, pero para este objetivo, en mi opinión, es más productivo pasar de las palabras a los hechos.

• Cerrado

Me hace mucha gracia el chico este con sus post, haciendo…

Me hace mucha gracia el chico este con sus post, haciendo apología de su madurez... Ya decía el sabio... Dime de que presumes...

Pienso que el único que está demostrando una actitud pueril... eres tu con estos comentarios...

PD: Sigue luchando contra molinos de viento :)

• Cerrado

pueril. (Del lat. puerīlis). 1. adj. Perteneciente o relativo…

pueril.

(Del lat. puerīlis).

1. adj. Perteneciente o relativo al niño o a la puericia.

2. adj. Propio de un niño o que parece de un niño.

3. adj. Fútil, trivial, infundado.

Me explicarás, si tienes a bien, qué es lo que encuentras pueril de todo cuanto te he dicho. Hasta donde he sido capaz, he tratado de razonar contigo, cosa poco pueril, a mi parecer.

Lo que sí es pueril es caer en el insulto cuando ya no te quedan más argumentos qué dar.

Si lo que pretendes es que te dé la razón "porque tú lo digas", vas aviado. Precisamente caes en aquello que estás criticando.

Si no me vas a dar un argumento sólido, por lo que a mí respecta, esta conversación ha terminado.

• Cerrado

Tienes razón. Mis respetos a los pueriles. Tú eres…

Tienes razón. Mis respetos a los pueriles. Tú eres simplemente ingenuo y asimilado por el sistema. Como muchos de los que están entrando al "presunto trapo" de este post, que, como dije al principio, estaba reservado a quienes no estaban conformes con los precios de R, y sólo a esos. Pero al final se te llena la casa de bichos. Quien entra al trapo, quien da la chapa, hasta el mod me da la chapa en un post que estaba bien claro. Paciencia con esta juventud.....

PD. por lo menos no votéis al PP, que ya es lo que os falta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        Simplemente decir que estoy de acuerdo con Sibilio. Además si…

Simplemente decir que estoy de acuerdo con Sibilio. Además si esa misma "conversación" fuera a la cara en una cafetería ya me imagino como acabaría, o no, porque delante del teclado es más fácil perder el respeto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    Soy el anterior y bien pensado olvídate de lo que he escrito,…

Soy el anterior y bien pensado olvídate de lo que he escrito, no soy un moderador para decirte nada al respecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              R cada dia me suele fallar a las 3 am durante unos 15min y no…

R cada dia me suele fallar a las 3 am durante unos 15min y no me devuelve ni un duro y no me da explicaciones ;), ya ves que buenos son (y cuando devuelve pasta suelen tardarme entre 4-6 meses). Para mi Jazztel sería la unica alternativa porque da más de 1mb de subida (y los aboados por lo general llegan a 1,5mb de subida) y la bajada me importa poco (si R ofreciera 1mb de subida en otras modalidades mas barata le iban a dar por **** a los 70 y pico €que cuesta los 12mb).

Sobre los 100mb de R (que realidad es poca, que pocos sitios lo tienen) con su birria de subida es cuanto menos una estafa

• Cerrado

Es incomprensible que en pleno 2009 R sólo tenga una…

Es incomprensible que en pleno 2009 R sólo tenga una modalidad en la que ofrezca más de 1 MB de subida. Y como bien dices es en una conexión de 100 MB. Asimetría por un tubo.