BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PPLQSRSPNV

ocasional

O lo que es lo mismo:

"Post Para Los Que, Si R Sube Precios, Nos Vamos"

Que ya está bien. R tiene que rebajar precios ya. Que esto está muy mal, no hay trabajo y no hay pelas.

Y ya no digamos si se les ocurre subir precios. Yo me largo. Aún con los precios actuales estoy esperando a ver si Telefónica reacciona. Tener la televisión en abierto + internet de 3/300 + teléfono fijo no debería costar más allá de 25 € al mes. Joder, y si no que hagan que se puedan contratar esos servicios por separado. Que hagan algo.

Que se enteren bien R y el satélite:"quecheparece"

Pois paréceme iso: que hai que baixar prezos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wackman

Yo ya lo hice hace un par de meses, me pareció exagerada la última subida para el combo2+3Mb y me fuí. Y de momento no me arrepiento.

🗨️ 28
fmvd

Sí. Mucha gente se está pasando a jazztel que no es lo que era y ha mejorado mucho, por lo menos en coruña oigo hablar bien de jazztel y sus precios no son caros. Que haya más competencia siempre es bueno para los consumidores. A ver que hace r que yo no quiero más "gratis" y si suben el upload que es lo mínimo y ya están tardando que no lo cobren con regalitos envenenados que no se necesitan en muchas ocasiones. Lo del upload y más con fibra óptica es absolutamente penoso.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

lo malo esque jazztel no lo podemos contratar la mayoria sino bien que me habria ido ya de R

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

os estais equivocando .JAZZTEL o pazztel como lo llaman los nuevos abonados descontentos oferta 20 megas y con suerte cojes 9 .No se pueden publicitar otros foros pero yo ya avise antes que R cable es caro pero da un servicio que jazztel no tiene .Ojo! No tiene ni tendra

Yo tengo un averia y me vienen en 24 horas con el mantenimiento avanzado y una maravilla .A pazztel le llamas y con suerte te envian una persona en 3 -4 dias

En juegos el ping y yo juego contra amigos que tienen jazztel esta bien pero sigo estando R cable por encima .Los 100 megas en passtel los veremos en 20 años !! En r cable ya es una realidad y yo he estado con un amigo que ha bajado delante mia de una web conocida una pelicula de blu-ray en 7 minutos .No esta mal , eh ? ;)

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
ocasional
🗨️ 17
sibilio
🗨️ 16
ocasional
-1
🗨️ 9
sibilio
🗨️ 8
SuPRiMaZo
🗨️ 3
SuPRiMaZo
🗨️ 1
sibilio
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ocasional
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mplab
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Buster