BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El PP a por los panchitos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me parece genial, sobre todo, con los sudamericanos, que nos estrán invadiendo, nos están quitando las pistas de fútbol o fútbol sala, las bandas latinas, toda esa gentuza (y por gentuza me refiero a aquellos que no cumplen con la ley, o no respetan a los demás, el resto de sudamericanos trabajadores, que respetan nuestras costumbres, no son gentuza) tendrán que pasar por el "rodillo".

BocaDePez
BocaDePez

No me gusta para nada Rajoy, pero sabe que esto es algo que nadie dice pero que todos queremos.

Nos parece bien que venga gente de fuera, pero mientras se comporten. A la primera de cambio de robos o lo que sea, fuera.

Lo mismo hace con el canon, aunque hace 2-3 años lo aprobara contundentemente, sabe que a la gente con el tiempo se le olvida todo. Nos dice que lo va a quitar de alguna forma, aunque no se yo si nos meterá otro peor aún XDD.

Es una forma también de desviar el tema de la no inclusión de Gallardón (como es moderado, pues fuera. A Piqué le pasó lo mismo no?).

En fin, a quien nos mande a partir de Marzo, le vamos a pedir más que a los Reyes Magos, y nos traerá lo mismo que ellos, nada de lo que le pedimos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

todos los que se echan las manos a la cabeza son unos demagogos. salu2

isidro1915

En esta propuesta de rajoy veo un quiero y no puedo. y como se que voy a perder digo la burrada más grande a ver si los incautos me votan.

Esta propuesta es muy similar a la que presentó Le Pen en francia hace 6 años y calcada a la que puso en marcha Sarkosy (que no es tonto y vio que este elemento llego con esa propuesta a la segunda vuelta de las presidenciales) en 2004 cuando era ministro del interior. Le Pen es a la extrema derecha francesa lo que Ynestrillas es a la española. partiendo de esta base quiero creer que el PP ha medido mal. y lo quiero creer porque seria impropio que un partido alternativa de gobierno llevase propuestas de ultraderecha en su programa. Aunque francamente, despues de lo vivido con el estatut ya me tendria que esperar cualquier cosa.

habla de poner un "contrato" inmigrante-estado. me cuesta creer que un partido supestamente liberal reglamente tanto la vida publica. la validez de ese contrato es cuanto menos dudosa, dado que en la unión existe libertad de circulacion de personas y bienes. ¿que hacemos con aquellos inmigrantes residentes legales en, por ejemplo, italia, y que vienen a españa bucando trabajo? nada, estan en su derecho. ¿y con los rumanos? rajoy dijo ayer que causan problemas y que se cuelan por lo pirineos. Sr. Rajoy, los rumanos son tan europeos como vd. y como yo, y pueden moverse libremente. si intentase imponer este "contrato" a ciudadanos de la unión nos acaban echando, y sino al tiempo.

Tambien habla de que se adapten a nuestras costumbres y respeten el ordenamiento juridico. me parece muy loable, pero en las costumbres entran las interpretaciones. para mucha gente es costumbre ir a misa los domingos ¿si no cumple esa costumbre le podemos echar del pais?. Para mucha gente es costumbre ir a los toros. si no acreditan que han ido 10 veces en un año a ver los toros, ¿le podemos echar del pais? Para mucha gente es costumbre bajar al bar a jugar al mus o al dominó. si no acreditan que estan en una peña de mus, ¿les podemos echar del país?.

luego hay por ahi elementos como fedeguico que, por ejemplo, en las manifestaciones contra el atentado de la T4, dijo que aquel inmigrante que fuese a la mani conjunta y no a la de la AVT que se atuviese a las consecuencias. Si el PP gobierna y un inmigrante asiste a una mani encontra del gobierno ¿se le puede echar del pais por no respetar las costumbres "de los españoles de bien"?

como veis esto de las costumbres da mucho juego, y más aqui en españa. y ya cosas como que hay que respetar la higiene dan risa. basta bajar un dia de verano al metro de madrid en hora punta y ver como puede oler igual de mal un español que un inmigrante.

La via no es esa, la via es conseguir una convivencia razoablemente pacífica entre todos, cada uno con sus costumbres siempre que no molesten al otro. en otro hilo hablan de que no dejan jugar al furgol y que cobran por usar las pistas. pues bien, en medio madrid eso lo hacen los gitanos. comenten un delito y debesn ser castigados, pero a nadie se le pasaria por la cabeza meterlos en un barco y mandarlos a la india. tambien hablan que si los latin montan el pollo. pues en mi barrio no son latin, son bakalas (hijos de españoles de bien y votantes casi todos del PP) los que la lian pero bien parda. ¿que hacemos, les desterramos a alhucemas o a perejil?

en todos sitios cuecen habas y porque sean imigrantes no hay que preguzgales, porque puede ser igual de malo un español de 10 generaciones que un inmigrante que acaba de llegar a barajas. y en la situacion actual, con un crecimiento negativo de la poblacion autoctona, no nos interesa que esos inmigrantes se vayan a italia o a inglaterra. creo que no hace falta recordar que si crecemos a un 3.8% es en buena parte gracias a ellos.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

La via v a ser TU ALIANZA DE CIVILIZACIONES; no te jode el tio pelmazo este con sus mitines en el foro.

🗨️ 9
isidro1915

cuando no sabeis rebatir empezais con los ataques pesonales. en fin, que país

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
ras69
🗨️ 2
Antimonio
🗨️ 1
ras69
BocaDePez
BocaDePez

Pero que debate ni que leches joder; si es que llevas todo el dia dando el peñazo con el puto psoe; me gustaria que algun dia dieras tu version de los hechos y te desprendieras de la linea dictada por tu mierda de partido; joder que ya esta bien cojones de tener que leerte siempre lo mismo.

Estos nazis al final acabaran como su homonimo Hitler, es decir o tragas por mis ideas o te mato.

🗨️ 1
vukits

completito, completito.... no tengo nada que añadir

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Bilbokoa

Calma, serenidad y prudencia.

wileeam

No es xenófono ni de ultra-derechista pedir a una persona que pretende instalarse en un país, que conozca tanto su cultura como su lengua; y no, un contrato verbal, o un folleto con recomendaciones no sirve.

No es reglamentar la vida de nadie, simplemente es obligar a una persona, al igual que se obliga a escolarizar a los chavales (y es delito no hacerlo) y nadie se echa las manos a la cabeza por ello, a que conozca el terreno en el que va a habitar.
Entiendo, y me imagino (a falta de más detalles), que una persona que viene una temporada, por ejemplo para trabajar en la recogida de la fresa, y que luego se va, no tiene mucho sentido pedirle que tenga un gran conocimiento del país, en tanto que su interés es el de obtener unos rendimientos económicos y volverse a su país. Pero, aquella persona que pretende quedarse a vivir, o incluso aquella que pensaba estar una temporada y luego la cosa se prolonga, debe adaptarse a la sociedad, y ello solo se consigue si conoce sus costumbres y tradiciones, usando el idioma de dicha sociedad como lengua de intercambio de información.

Por supuesto, la inmigración trae consigo una riqueza cultural que no debemos desaprovechar, pero una cosa es que dicha richeza cultural influya en la sociedad aportando algo, y otra que directamente la modifique; es decir, que sea la sociedad la que renuncie a sus tradiciones y costumbres, para adaptarse a esas personas.

Esto no es nuevo, y ya se hace en algunos países, y se está planteando en otros, para aquellas personas que deseen nacionalizarse.

Pierdes argumentación usando los tópicos de la misa, el mus y los toros; nuestra sociedad tiene muchas más tradiciones y costumbres que esas dos que mencionas. No es cuestión de obligar a nada, es cuestión de conocerlo para saber respetarlo, y hoy en día, poca gente aprende las cosas por placer, la mayoría suele aprender las cosas por obligación.

Pierdes argumentación en cuanto asumes que el discurso del "bocazas" de F.J.L. es el del PP. F.J.L. dirá A y el PP dirá B pudiendo B ser A, pero en principio no he visto nada de eso, así que asumir ciertas cosas es pretencioso y malicioso.

¿Cómo consigues tú esa convivencia pacífica? Rajoy no ha dicho que nadie tenga que renunciar a nada, ha dicho, que el quiera estar aquí, que se comprometa a conocernos, algo que me parece justo (cuando yo voy a un país, me aguanto si no tienen esto o lo otro, o no hacen lo que yo suelo hacer; como ejemplo, pongamos cualquier país europeo, la mayoría suelen cenar a las 18 o así, y en España se hace a las 21, ¿estaría bien que si yo fuese a un restaurante a las 22 tuviesen que atenderme, cuando probablemente a esa hora, estén recogiendo la cocina?)

No se está prejuzgando a nadie (al contrario que los de una propuesta de llevar a un señor, al que denominan criminal de guerra, a juicio), se está proponiendo establecer unas normas para aquellos que quieran venir (legalmente); y para que lo sepan, antes de venir. Logicamente los que vienen ilegalmente serán expulsados.
Por muy mal que esté la natalidad o la caja de la seguridad social, no se puede abrir la puerta; pues estamos en un sistema más complejo que un país, el cuál se denomina Unión Europea, y como miembros de dicha Unión, debemos respetar las políticas comunes.

Es un error hacer regularizaciones masivas cada x tiempo, porque eso hará que la gente venga (muchos de ellos en condiciones lamentables y otros comodamente por avión o autobús) y se espere a la regularización. Se debe tener una política clara, quien no venga en una serie de condiciones legales, no logrará nunca nada.

La paz en el mundo es muy bonita, pero a la hora de la práctica es algo más compleja que las palabras, las alianzas y las reuniones pomposas pero vacías de propuestas útiles y aplicables.

Por cierto, los gitanos no vienen de la India ;) Tienen su origen en el Este de Europa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ehhh¿?? y todo este perogrullo para decir q .."haya donde vayas haz lo q vieres"...algo de sentido común y q un no español debe conocer constitución, idioma si kiere nacionalizarse, algo ya legislado...y para acabar, por cierto la etnia gitana si que tiene su origen en la India, mira por donde que hasta resultados de adn lo confirman, hale lee más!

BocaDePez
BocaDePez

No hables de Italia, porque hace unas semanas se han sacado una ley de la manga por la cual pueden echar de su país a aquellos rumanos que sólo se dediquen a robar...

🗨️ 2
isidro1915

esa ley ha sido recurrida al tibunal europeo de los derechos humanos y seguramente de aqui a dos años la ley tendra que ser derogada y los expulsados readmitidos porque aunque no te guste los rumanos son tan europeos como tu y como yo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo siento estás equivocado. Ese tribunal no puede cambair ni derogar leyes ni enfluir en las que ha tomado un estado. Si diera por bueno el recurso seria un avicotira moral, pero nada más, ya que Italia no está obligada a cambiar nada, y ahora que hay elecciones en abril, y que Forza Italia (Berluscuni) parte como clara favorita, olvídate tú de que vayan a cambiar nada, con o sin sentencia.

Frankie2004

El Reino Unido está fuera del Espacio Schengen :-P

🗨️ 1
isidro1915

cierto es, se me colo :-D

en fin estos ingleses siempre a contracorriente. no estan en Schengen, no estan en el euro..... en fin, que no estan en la EFTA en vez de en la UE de milagro.

OzzyOsbourne

Fuera aparte que no confio en ninguno, dire que en los 8 años de gobierno del Patido Popular, pasamos de 800.000 inmigrantes a mas de 4 millones.
(Edito porque hablaba de memoria y me he equivocado en los datos. Pasamos de medio millon a mas de 3 millones, si sumamos iliegales, pues 3 millones y medio en total).

Mas que nada como dato.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De donde has sacado semejante MENTIRA; donde esta la fuente para poder contrastar y revatir dicha sandez.

🗨️ 3
isidro1915

es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_e…_Espa%C3%B1a

se ha pasado un poco con los 4 millones, pero los datos literales son:

542.314 en 1996

3.034.326 en 2004.

hay un diferencial de casi dos millones y medio de inmigrantes LEGALES. a estos hay que añadir el medio millon de ilegales procedentes de estos años que regularizó zapatero en 2005, que explican el subidon de 700.000 de ese año. en total el PP dejó pasar tres millones de inmigrantes en 8 años.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Perdon, edito, pues eso 3.500.000 de inmigrantes, total por medio millon no vamos a pegarnos.

El dato es que aumento muchisimo la inmigracion en esos años.

OzzyOsbourne

Bueno, la sandez no era tanta, ni la mentira tan grande, me he equivocado en poco mas de 200.000 inmigrantes, ya que yo recordaba eran 800.00 en el 96, pero eran 500.000 y cuando el PP se fue, habia 3.500.000, o sea 3 millones mas y no mas de 3 millones 200.000 como yo recordaba.

BocaDePez
BocaDePez

De donde has sacado semejante MENTIRA? Tu upload no puede ser tan alto....

🗨️ 1
OzzyOsbourne

¿Como que no puede ser tan alto? si encima es mas bajo de lo que debiera..... :-o :-o :-o

bumper

Yo pienso que el psoe está haciendo lo mismo pero de tapadillo. Es decir, el control del inmigrante y su paulatina reducción en el pais. Acabada la bonanza económica se acabó la inmigración. :-D

Bilbokoa

El PSOE piensa hacer lo mismo, pero les da vergüenza, y los disfrazan.

Salió a la luz que piensan expulsar de España a quienes cometan maltrato a las mujeres, después de la condena, expulsado. Bien, pero lo que no se publicitó tanto (al menos en los medios de Prisa) es que además proponen expulsar también a todos los que no s eintegren o tengan conductas antisociales.

Van hacer lo mismo que el PP, porque saben, como el PP, que la situación se les va de las manos y los españoles, anque lo manifiesten con cuatela, están hartos de toda la mierda que ha traido la inmigración brutal y masiva y de que ellos, los inmigrantes, tengan todos los derechos, pero, al parecer, ningun obligación de nada.

Si vienes aqui, esto es lo que hay. O lo aceptas, o te vuelves a tu país. Así de claro. Y esto va sobre todo para los musulmanes. Si quieren vivir en un régimen feudal, con su puta ley islámica y tratando a las mujeres como simples animales, os vais a Afaganistán, aqui no os queremos, PARA NADA.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

debes haber viajado poco poco, m atreveria a decir q naaada y bueno si eso esta bien la "gentuza" musulmana" q se quede en su pais q aqui ya tenemos la gentuza catolica apostolica romana !
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para gentuza ya estas tu; vamos que no hace falta generalizar tanto para equivocarse.

Serpiente

Claro que se ha ido de las manos, han entrado inmigrantes a millones en muy pocos años.

Y ahora quéeeeeeeeeee?????????!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso si, el > es una invención del pepe !!!!!!!

🗨️ 1
AMSTRAD

A mi me parece que no hace falta tanto rollo de contrato estado - inmigrante (posible negocio estatal?? ) ni buen rollito alianza de civilizaciones. Simplemente hacer cumplir la ley a TODOS y si no la cumplen... despues de su oportuna condena / sanción de vuelta a su país (y pagando el inmigrante el billete de vuelta por supuesto).

Criticar, yo criticaría la forma de hacerlo por parte de unos y de otros, el hecho de tener que devolverlos a sus paises de origen me parece necesario dado que esto ya es puro cachondeo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que con la reestructuración económica sobra mucha gente.

BocaDePez
BocaDePez

Da vergüenza leer esto, y sobre todo q venga de alguíen del pp, sobre todo el punto "que paguen sus impuestos y cotizaciones" donde las obras de tuneles, ave, en la comunidad de madrid se las curran emigrantes subcontratados por empresas q en muchos casos dierctamente relacionadas con pp de madrid, q mira por donde ni pagaban cotizaciones, ni salarios y denunciaban a los trabajadores cuando se acababa el curro, en fin quien busque gentuza que empiece por estos "empresarios"
salu2

🗨️ 5
Meteora

Pero si las obras del AVE las adjudicaba fomento. Y respecto a las constructores te refieres a los del asalto al BBVA (Sacyr) a los de Endesa (Acciona) a los de Iberdrola (ACS), porque en todos esos fregados anda la oficina economica de Z.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sacyr, endesa y el florentino perez...jajaj o sea los amigotes de la espe, endesa? joer pero no es d donde viene el Pizarro y el flotentino, pero si este otro q querian meter en las lista peperas su tiempo, si q t informas bien eh?
Venga

🗨️ 2
pantunflo

Toma que toma que táaaaaaaaaa

Potito who's who sus habeis montado en un par posts

A mi siniestra, con calzón rojo y amontonando billetes con la zurda: Acciona, ACS y Sacyr a.k.a. los del ladrillo

A mi diestra, con calzón azul y contando billetes con la propia: Floren y Pizarro a.k.a. los rebotaos de la UCD

En el recinto, con los bolsillos vueltos y mano ajena en la cartera: los votantes a.k.a. los pringaos con los que mantenemos el tinglao

En pie, con cartelones y jaleando hasta la afonía y más allá: los desplumaos consentidos a.k.a. los sarna con gusto no pica

:P :P :P :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el psoe es un santo y como tal hay que ponerle velitas, no te jode

NAKOR

A mi me parece que se empieza a afrontar el problema de cara y no con la falsa imagen del "algo hay que hacer pero a ver si van a pensar que soy....".
De todos modos las medidas son una propuesta sin desarrollar que quedara en algo "light".
En un post abierto por el usuario BILBOKOA el pasado 25 de Septiembre titulado " ZP sigue tirando la casa por la ventana."(Bastante profético la verdad),planteaba mi visión de los problemas acarreados por la inmigración y las posibles soluciones para afrontarla.

Cito de nuevo todo lo mencionado:

La solución a la inmigración ilegal eficaz al 100% no existe como tal ya que mientras haya un sitio donde uno pueda mejorar siempre intentara llegar a él;partiendo de esta premisa,el intentar solucionarlo de una manera efectiva en el mayor espectro posible es cuestión de proponerselo y no hacer demagogia con el tema.Pongo como ejemplo Japón que rodeado de países menos prósperos,controla efectivamente el flujo migratorio con una política dura de control. Y es que no queda mas remedio que filtrar si un país quiere mantener su nivel de vida.
Normas básicas para que esta situación se filtrase:
-Ofrecer tantas plazas de trabajo como demandas solicitasen las empresas(plazas sin cubrir por el mercado nacional)
-Gestionar esas plazas desde los países de origen a través de consulados y embajadas españolas,solicitando oferta de trabajo y contrato.
-Solicitar certificado de penales y de sanidad desde países de origen.
-Solicitar Visado de entrada en países donde la sospecha de fraude (maquillada como entrada vía turista para quedarse indefinidamente)sea generalizada.En Bolivia por ejemplo se ha vuelto a solicitar.
-Seleccionar desde países de origen los trabajadores mas cualificados en función de su experiencia,para las plazas ofertadas.
----------------------------------------------------------------------
Normas básicas para regularizar la situación actual,dentro de España.
-Solicitar Visado
-Cambiar radicalmente la ley endureciéndola,para que esto no sea un choteo:
Si entras de manera ilegal, expulsión inmediata.(sin miramientos)
Si no se conoce el lugar de origen, en lugar de mandarlos y soltarlos por la península con orden de expulsión,(¡penoso!),habilitar las islas Chafarinas y la isla de Alborán como centros temporales de transito(atendiendo sus necesidades vitales básicas), hasta que les de por confesar de donde vienen y repatriarlos a su lugar de origen.
-No facilitar la obtención de la nacionalidad (especialmente en casos como los sudamericanos que solo necesitan 2 años de residencia) y si esta ha de otorgarse que sea previa renuncia a la nacionalidad anterior.
-Crear una red sanitaria paralela para ilegales(como había hace años en las juntas municipales y como las casas de socorro) para personas sin recursos,impidiendo el acceso a la red de seguridad social.
-Crear un área definida dentro de la red educativa,donde en lugar de incluir al hijo del inmigrante ilegal en un aula como uno mas sin tener ni conocimiento del propio idioma,aprobase un curso de transición mínimo de conocimiento(al menos el idioma,creo que en Cataluña existe y dura unos seis meses)
-Sanciones ejemplares para empresarios que contraten trabajadores indocumentados o que hayan entrado de manera ilegal
-Expulsión inmediata de inmigrantes que no se integren en el sistema jurídico y alteren los derechos del estado español.(Entiéndase por ejemplo la negación a una niña marroquí que curse sus estudios hasta los 16 años por parte de su familia, creando polémica).
Los inmigrantes suelen venir a trabajar ,pero entre ellos se cuela lo peor de su delincuencia. Aquí tienen donde delinquir y la represión es nula. En sus países lo tienen mas difícil y la represión es brutal.
Las ultimas regularizaciones no han hecho mas que agravar el problema por lo populista e inútil de la medida.
Concluyo diciendo que un inmigrante es un invitado que contribuye con su trabajo al progreso de la nación y por tanto al suyo propio,si no se comporta como tal,no debe ser bienvenido.Tiene los mismos derechos que un español,pero también las mismas obligaciones.Y es hay donde la polémica surge cuando quieren los derechos y ¡ninguna obligación!.
Todas estas normas claro está deberían acatarse por todas las comunidades autónomas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

habilitar las islas Chafarinas y la isla de Alborán como centros temporales de transito(atendiendo sus necesidades vitales básicas), hasta que les de por confesar de donde vienen y repatriarlos a su lugar de origen.

ja ja allí k se alojan para los restos.... clima tropical... buenas playitas..... tabaco y alcohol baratitooo, el cabrero con sus cabras....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uy, perdonen, había leído canarias, ja ja

bueno pues yo los llevaba a PEREJIL que pa eso es nuestro

vukits

de buenas voluntades está empedrado el camino del infierno.

🗨️ 2
NAKOR

...Y de ramas de olivo sembrados están los campos de batalla

🗨️ 1
vukits

¿Quiere decir que uno puede confundir hasta tal punto el concepto de paz como para hacer la guerra? :-?

vukits

xD

BocaDePez
BocaDePez

Esto se hace en Suiza.

Y lo impuso en Austria la extrema derecha que por cierto, se llevo muchísimos votos de la izquierda obrera, y cuando llegaron los socialdemócratas y socialcristianos al poder no se les ocurrió cambiarlo porque todo austriaco con sentido común respaldaba la medida.

Se empieza a hacer en Dinamarca, ya no dan la nacionalidad si no tienen conocimientos básicos de danés e historia y costumbres danesas.

BocaDePez
BocaDePez

I a q espera el moderador a kitar este tema con el subject tan xenofobo¿???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A que tú aprendas a escribir.

BocaDePez
BocaDePez

El titulo del post tiene tintes xenofobos. deberia ser El PP a por los inmigrantes.

🗨️ 15
tesquiero

Es una metáfora, y ese es el problema que ya no se puede decir NADA.

Yo llamo a uno gitano y soy un racista y xenófobo, pero yo para él soy un payo...

Y llamar moro a un marroquí.....

Así nos va....

Hace años... incluso te podías tirar un pedo caminando por la calle....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Kalla puto freak d foro!!, (es en sentido metafórico), q por cierto tú no sabes lo q es por como usas el término ;-)

🗨️ 2
tesquiero

he leido tu frase varias veces y no lo pillo.... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

El título del post está mal, no por el uso del término "panchito", sino porque usándolo se da a entender que la propuesta del PP va dirigida solamente a inmigrantes sudamericanos, cuando va destinada, obviamente, a todos.

Ese es su fallo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

k es "suo" i "diriga" q mal eskribes! por cierto en castellano se dice "suramericano" así nos va cuando ni los vende patrias autóctonos conocen bien el idioma :-D Ten cuidao a ver si el marianiko t van var puerta d la piel de toto jajaj

🗨️ 9
Bilbokoa

Se puede decir de las dos formas. Por lo demás, yo he cometido errores al escribir si, pero inconscientes, no voluntarios, sino motivados por las prisas y no porque no sepa como tengo que plasmarlo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Serpiente
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NAKOR
Imagen original en http://img175.imageshack.us/img175/9558/84717840kb5.gif

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Dicen en el PP que los inmigrantes colapsan las urgencias de los hospitales, que han descubierto la bondad del sistema sanitario español.

Cañete (PP): "Para una mamografía en Ecuador se paga el sueldo de nueve meses; vienen aquí y tardan un cuarto de hora"

Y Zapatero pide perdón a los inmigrantes por el trato que les está dando el PP:

elpais.com/elpais/2008/02/07/actualidad/…_850215.html

Después de esto, no me cabe la menor duda que en la próxima legislatura va a haber una nacionalización masiva y sin ningún tipo de condición, porque serán 2, 3 o 4 millones de votos al buche :-| :-|

No vamos a aprender de los errores de otros países europeos que ahora ven recomendable tomar medidas para asegurarse de que los inmigrantes deben de adaptarse y respetar las leyes y costumbres locales. :-|

BocaDePez
BocaDePez

No suelo votar al pp, pero un 10 por esa medida. Hace falta poner las cosas en su sitio.

Frankie2004

Una medida demasiado suave. Mi voto irá para el que prometa expulsar a todos los extranjeros.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues no podrás votar a nadie, ya que ni la ultra-derecha propone algo.

Además, ¿por qué quieres expulsarlos? Vienen a enriquecernos con su cultura.

Mirar, aparte de todo esto, se están pasando tanto de los medios públicos controlados por el gobierno como en lso grupos afines, que uno está ya más que harto. Estan todo el día con la misma canción, que qué buena es la multiculturalidad, la diversidad, que buena es la diferencia, etc.

Y eso está bien, pero nos lo machacan a todas horas, joder, ya vale, te lo tienes que tragar si o sí.

Ahí está el caso del fracaso espectacular de esa especie de Operación Triunfo SOLO para inmigrantes (españoles vetados) que era Hijos de Babel. Ya lo han retirado de la Primera, y lo ahn puesto en La2, pero se especula con se lo cepillarán rápido.

En TVE dicen que van a seguir igual y que, adivina, es un espacio para la diversidad, la multiculturalidad, la diferencia y la soliradidad... si, un programa de una TVE pública como es TVE, en el que NO pueden participar ciudadanos españoles, que son, por cierto, quienes la mantienen. Curiosa forma de fomentar la multiculturalidad negando la participación a quien compone el 90% de la población.

Pero nada, su fracaso ha sido espectacular. Arrancó el primer programa con un 11% de share, ridículo. El segundo tuvo un 9 % de share, desastre total, pero el martes supuso la hecatombe con un 6,6% de share.

En estas cosas se gasta el dinero TVE, pero claro, que más les da, ellos no tienen la presión de las privadas, su les hace falta más pelas en TVE, van y se lo piden al gobierno, que para eso está.

:-(

Worked

Hace falta que explique el motivo?