BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Postear aqui todos los que tengais problemas con la conexion, por favor

BocaDePez
BocaDePez

Estoy leyendo por aqui que mucha gente está sufriendo problemas en su conexión y que sufren cortes intermitentes.

A mi me ocurre lo mismo y hay veces que no consigo entrar en determinadas webs y me toca reintentar hasta conseguirlo, además de ser lenta la navegación.

Sugiero que cada uno escriba aquí la zona en la que se encuentra y cual es su problema, por ver si es puntual o en general en todos lados.

Yo, Zona castellon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy sufriendo cortes en la conexion y mi velcidad no pasa de los 82kb/s nunca me habia sucedido esto asta hoy.
Wanadoo,Pontevedra.

🗨️ 1
TheOm3ga

tú que eres tonto, o te lo haces?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he sufrido hace unas horas. He llamado al SAT y me han dicho que era generalizado.

Ah, estoy en Murcia.

BocaDePez
BocaDePez

esta tarde sobre las seis: el modem se reiniciaba y hacia cosas raras. pensaba que era la subida, pero nanai.
Murcia centro.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien, hace un par de semanas ya. Los mismos sintomas, y algunas desconexiones.

1024/150, Valencia ciudad, zona patraix

BocaDePez
BocaDePez

parece ser que algo se traen entre manos los de ONO, probablemente sea debido al cambio de 300 a 600 o pruebas de mejora del upload. Ayer mismo en un test de la pagina speakeasy (kreo q es asi), me dio como resultado 530/329 ?¿

javix

Ayer durante momentos la conexión iba de pena: lentitud y ping catastrófico.
Hoy de momento parece que va bien, aunque aprecio un poco de lentitud. Cortes ninguno de momento en largo tiempo, toco madera.
Edito, que se me olvidaba poner que mi conexión es en Valencia capital, zona marítimo.

kabezon

a mi desde hace una semana mas o menos me va como el culo, creo que son las DNS que pone ono, o nose, por que bajar baja de PM pero las paginas web van como el ****

JaRule

Yo llevo 2 semanas mal en cadiz, 1024/512, ayer se corto durante 2 horas y parece que mejoro algo el ping y la conexion en general pero por la noche otra ve lo mismo pero no tan frecuentemente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con el mismo problema. Llevo una semana imposible. Velocidad de risa, fallos al cargar las páginas y todo esto con 1 mega y 150 de subida. Con lo bien que estaba yo con mi 150/150. Quien me mandaría cambiar. Espero que lo solucionen pronto.

javix

Hoy la cosa está medio malita.
Me va bien el ping, la descarga también, pero notaba algo raro... y es que con la conexion 300/150 el upload no pasa de 30 o 40 kbps :-o (no me refiero al emule y gaitas de esas, hablo en general, después de hacer varios tests tanto en Windows como en Linux)

También me he fijado en el firewall sygate que me dice que tengo un tráfico de descarga constante entre 70 y 120kbps que dice que es "Broadcast Traffic" ¿A alguien más le pasa esto? Estoy en Valencia ciudad.

🗨️ 1
Zep3

El Broadcast Traffic es tráfico ARP. Cada vez hay más, pero como no influye en el ancho de banda, y en realidad el ping no sube, lo mejor es ignorarlo :)

BocaDePez
BocaDePez

Las webs me tardan una vida en cargar, si cargan.

Burjassot (VALENCIA)
Ono 300

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me he pasado de 150 a 600 y la vedad que el navegar por las paginas es lentisimo,igual que cuando tenia 150, las bajadas de .torrent si son rapidas 70kbs max.

pero ya digo la navegacion por paginas o no se encuentran o tardan una eternidad (¿a que se deberá?)

test donde voy me da velocidad de 570kbs.

alboraya (valencia)

por cierto ,para saber el ping que tengo ,que es lo que habia que hacer?

🗨️ 1
pela2

Te vas a inicio, programas, accesorios, consola de comandos y tecleas :

ping www.ono.es

y enter

o bien ping www.terra.es

saludos

mipamida

Desde el domindo lo noto muy pero que muy lento.
ONO 300 Valencia(Orriols)

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, para lo que pagamos la conexion podía ser decente.
Vale, la velocidad contratada te la dan más o menos... pero se navega muy lento y a veces no abre ni las paginas.

Me da igual que descargue rapido si cada dos por 3 se cae y me toca esperar un rato hasta que coge velocidad y despues vuelve a caer... Si para subirnos la velocidad tenemos que estar así, preferiría que la hubiesen dejado como estaba .

Cabe decir, que en dos años jamás habia tenido ni un problema, por eso voy a aguantar un tiempo. Si sigue así, antes de fin de año me pondré una oferta tipo ya.com que ya he probado en casa de un amigo y va de lujo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de castellon, y me pasa lo mismo, cortes en la linea, pero no me lo indica en ningun lado, ni se apaga el modem, ni nada, y tengo que reiniciar el pc, les acabo de enviar un mail, con ese problema y diciendoles que seguramente me cambiaria de proveedor, a ver si asi me acen mas caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ver lo que ocurre basta con instalarse un programilla que te mida la transferencia de datos como el "du meter" que puedes encontrar p.ej. en softonic.

Lo que ocurre es que durante un espacio de tiempo dejamos de recibir datos, pero no cambia la ip ni se resetea modem ni nada.
No se puede navegar e instantes antes el ping se pone por encima de 1000 ms. Al dejar de recibir datos si estamos descargando algo se puede llegar a cortar del todo y dar error, teniendo que empezar a descargar de cero... una p..tada.

La conexion se recupera sola. Esto es raro raro rarooooo

BocaDePez
BocaDePez

EN vALENCIA CORTES DE SEGUNDOS EN LA CONEXION. IMPOSIBLE entrar en determinadas webs sin reintentarlo varias veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Efectivamente hoy desde antes de comer, la conexion se ha colgado varias veces, llegando incluso a no abrirse las webs.
En estos momento el test de velocidad da lecturas de 308/309, pero, como decís, la "alegria" al novegar no se aprecia.
Saludos

Ono,Valencia capital (zona Monteolivete)

javix

Hoy ya me va bien, tanto el download, como el upload, como el ping y la carga de las páginas.

BocaDePez
BocaDePez

Con esta ya van tres semanas que esto va de pena.
No me cargan las páginas, se me desconecta el messenger, y demás programas online. Esto es una p*ta mierda.

Llamé la semana pasada, y despues de tomarme como subnormal (como siempre), me enviaron un sms diciendo que ya estaba arreglada la averia, pero ni de coña.

Me falta un pelo para quitarme esta porqueria de conexión.
1 mega en Valencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

>

Durante todos estos cortes, bajadas, y problemas las luces del modem funcionan correctamente.

No se si os pasará a vosotros, pero antes de todos estos problemas, cuando la conexión funcionaba "normal".
El messenger va fatal, es decir, la mitad de mis mensajes no llegan a la otra persona, y al revés, no leo los suyos.

BocaDePez
BocaDePez

nada no le deis bueltas, tieenen un problema y gordo y una de dos, o no saben como arreglarlo, o que pasan de todo, pero al menos podian dar un aviso de fallo general en la red, al menos no tendrian a la gente venga llamar por telefono y sacandoles el dinero, que por cierto,tambien lo he pensado, cuando imagino todo el mundo que les llama por problemas con la conexion, me imagino el monton de millones que seran en llamadas.

jossma

Esto es una mierda yo estoy en ciudad real y aqui nada de nada cada 3 dias se me queda colgada la conexion no se si sera devido por las restauraciones de la linea de 1024/150 a 1024/512 he llamado a atencion al cliente pero dicen q 5 horas y nada de nada yo sin saber nada de nada no se si alguien de ciudad real tiene el mismo problema pero gracias a todos por saber q no soy el unico

TheOm3ga

Pos eso, en Cádiz, se me ha ido el modem dos veces y las webs me van fatal, las encuentra a la tercera o cuarta vez q lo intento, y algunas ni las encuentra, una mierda, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

es curioso pero todos estos problemas son en horas puntas, cuando se supone que hay mas gente conectada, a mi el tecnico que vino a mirar mi modem me miraba con cara de pena, el sabe que no puede hacer nada y reconocia que no podia solucionarme nada, es mas me dijo que el padecio dos meses sel mismo problema en su casa, y no fue capaz de explicarse por que, manda huevos, y luego por ahi hay tios que sacan pecho para defender a ono, anda y que os regalen la conexion por que os la ganais chabales.

🗨️ 2
Ecubus

Ati te daba yo adsl de timofonica, que para que entre un tecnico en tu casa tienes que poner belitas a la virgen, t llamar a un exorcista,para que llegue el tio , haga que mira, y te meta un pullazo de puta madre.

Eso si por suuesto olvidate de tener una conexion medio estable.

De todas formas con los descontento que estas, joer date de baja, que es gratis y te vas otra compañia que te trate mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja y que diferencia hay con el de ono? que te mandan el tecnico para que vean que ellos al menos intentan arreglar algo que de sobra saben que no es?.... al final la sensacion de frustracion es exactamente la misma, que no arreglan nada de nada y que seguimos jodidos.