BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

postead cuanto tardo en llegar er to en uno

onecom

Hola ante todo saludar mi primer post es este y me gustaria saber que postearais aqui el tiempo que pàso desde que pedisteis er to en uno hasta que os lo pusieron o simplemente navegasteis mas rapido es que asi ayudareis incluido yo a saber cuanto tiempo nos puede quedar para tener er to en uno.

postead si erais de orange o gaseosa o de quien. yo es que estoy de impaciente cosa mala por que casi me tire 1 mes en conseguir que me cogieran bien el producto y segun creo ya estan en ello.

cualquier idea o comentario es bienvenida.

Salu2:onecom.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
atodamecha

Me di de alta un viernes a las 7 de la tarde y el miercoles a las 6 tenia todo funcionando

badec

A las dos horas ya tenia el cambio de velocidad y a los 6 dias vino el tecnico

onecom

pues nada yo debo de ser negro mas de 1 mes llevo y no he conseguido nada de hecho no se ni siquiera si lo tengo propuesto en mi zona personal de cliente solo sale lo que ya tengo que es un 1 mega mas tvl mas llamadas.

Si alguien me puede ayudar que me lo diga.

Salu2:onecom.

heymama

Pues llámalos a ver que pasa, porque yo me di de alta a finales de septiembre y los llame ayer para saber que pasaba que no me habían dicho nada, y me dicen que ha habido una incidencia y que no me pueden dar de alta, que lo pruebe de aquí a 2 semanas!

Ya me pareció a mi raro que desde la web me decía que no tenía disponibilidad de tv, pero en el 1414 por 2 veces me dijeron que sí...

Ahora intento cambiar de producto desde la web, y no está disponible la opción, pero si me quiero dar de alta de adsl 20 Mb + llamadas + línea, sí que me deja, pero es como si me diera de alta de nuevo y me da miedo quedarme sin adsl, que hago?

richisat

yo lo pedi el 27 del mes pasado por la web y el 17 de octubre vino el técnico a instalarme todo. 21 días en total

BocaDePez
BocaDePez

Llamé el 17, y hoy me ha llegado el router.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid. Lo pedi el 15, horas despues ya conectaba a 7600, y el 22 vinieron a instalar el livebox. La portabilidad de la linea la sigo esperando.