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52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Post encontrado

    En el subforo de Internet via movil postea un bosadepez chileno y de un CAT:

    mmmmmmmmm.....

    miren xicos io soy trabajador actualmente en el servicio al cliente y en soporte de internet de ono y creanme lo unico que le importa a la compañia es ganar mas y mas € con uds. la verdad que nosotros tratamos de ayudarlo a todos lo mas posible pero ai que ser consientes cuando nos llamen al 902 929 000 nosotros no tenemos la culpa de las averias de uds. nosotros niciquiera estamos en españa....

    somos de otros lados del mundo y no nos pagan por solucionarles la vida sino que por seguir un protocolo de atencion y de averias...

    lo unico que les puedo decir es que si quieren un tecnico rapido y gratuito es contactarse con el departamento de bajas para amenasarlos de que van a dejar de ser clientes sino les mandan un tecnico lo antes posible... bajas es el unico departamento que manda tecnico gratis y rapido asi que por favor cuando llamen contacten con ellos para que les solucionen el problemas, claro sino quieren hacer comprobaciones por que las aremos nosotros los chilenos...

    exio...

    y suerte con las descargas y la encriptacion de los wifis...

    jajaja

    aiox.

    Salu2

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      creanme lo unico que le importa a la compañia es ganar mas y…

      creanme lo unico que le importa a la compañia es ganar mas y mas € con uds.

      Eso ya lo sabiamos desde hace tiempo. De hecho el traslado a sudamerica del soporte de atencion telefonica es para eso, no para otra cosa.