BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POST PARA CLIENTES SATISFECHOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EseTeo

Me imagino que este post es coña, verdad?

Porque yo sin ir más lejos, creo que soy de los que menos me podía quejar, y si os contara mi caso, tanto durante el proceso de alta, como ahora, con el router averiado, desde el 20 de diciembre, y sin que nadie me de una solución....

En fn, veamos cuantos clientes satisfechos tienen.

Saludos

Teo :-(

🗨️ 1
fjgtovar

Bueno, es coña pero no tanto. Sólo por tomar la cosa con un poco de sentido del humor.

Yo me he decidido por COmunitel Tele2 y me ha tardado un total de 2 meses pero sin tener que reclamar. Y atención buena. Pero esa es mi experiencia personal, he tenido suerte.

Me parece muy triste que el "libre Mercado" de telecomunicaciones en España esté así de mal. PEro en realidad estamos en bragas comparados con otros países porque llevamso muy pocos años con el mercado liberalizado, y van llegando compañías de fuera Ya-Deutsche T, Wanadoo-France Telecom, etc etc, que lo que hacen es hacer caja con la pasta de pobres usuarios como nosotros ansiosos de competencia, pero no invierten ni una mierda, o no lo suficiente, o sea, cogen la pasta y a correr...

Así nos va.

BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que todo te vaya bien. Yo de los 7 casos que conozco solo uno ha tenido problemas y se han resuelto.

Pero claro si tienes 30000 altas al mes el numero de incidencias será más alta que otra empresa que solo tenga 2000 altas.

🗨️ 1
fjgtovar

lógico también, eso demuestra que la mayoría de la gente que se dirige a un foro de éstos lo hace para quejarse, cuando le va bien no dice nada y punto

Comtrend536

No creo yo que vaya a ver mucha gente :-o

🗨️ 1
erdanblo

¿Tu tienes queja?

gatabarata

hoy me han migrado a 20 mb : 19870 / 816

aún no tengo teléfono, pero lo que es internet va estupendo.
la migración estaba planificada para mañana.

done hay un test para medir la velocidad real de los 20 mb ?