BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Post 24.000 de Ari!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

... no podia haber esperado a los 25 mil ?¡ este
llega rapido ...la ppolitica ha debido ser... je je.

kz

pd: no vale Doparse ! el café esta prohibido hasta para el ajedrez...

🗨️ 5
jonnysword

Que manía tenéis... No Bebo Café, no he bebido café nunca (si esque soy un raro :-o :-o ....) Desayuno ColaCao, y cuando voy con la peña del curro a tomar un café yo bebo COCA COLA!!

;-)

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

el que toma CAFEs es el de los 24.000 a ese se referia con el Dopaje.

reconocido por el mismo... hasta despues de 2 cafes no lee ni responde ningun post.

Eso es DOPAJE. :-P

PD: la Cocacola tambien TIENE CAFEINA, esa es la que esta prohibida en las olimpiadas y hasta en el ajedrez.... si nos pasamos claro...

🗨️ 1
Ari

Ssschh...creo que se refiere a mi, en lo del café :D

Muchísimas gracias por el dibujo: lo guardaré con los de ya sabes quien :) ;)

Saludos, jonnysword :)

🗨️ 1
jonnysword

Bueno, pues tu sigue con tu café y yo con mi coca cola :-D :-D :-P :-P :-P

Lo del dibujo no ha sido muy original, pero esque no me puedo resistir a Mr Google... Cada vez que tengo que buscar algo... joooobar... es como una adicción lo de este google....

Y ese ""quien tu ya sabes"" uuu que miedo...me da el volder ese.... :-D :-D :-P :-P

:-D :-D :-P :-P

Un Saludo, Ari

tumerudi

Quiero saludar a mi mamá, a mi papá, y... Yo estuve aquí!!

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Ari!! :):):)

Un saludo 8-)

raxor

Enhorabuena Ari (Autobot, Responder Interface). en Marzo inauguramos nueva version Ari 2.89 beta, en este caso del router de Ari al modem del DSLSlam solo mediara un rj11 de metro y medio. Directamente vivirá en una central para mejorar la latencia de sus respuestas. Eso si probaremos 200.000 firmwares distintos para mejorar 0.000001 % su linea :D

Norabuena, muchísimas gracias por todo lo que haces, por la ayuda que prestas, sin ti BandaAncha no seria lo que es hoy actualmente, sinceramente.

:)

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades Ari ;-)

djnacho

Felicidades Ari!! :-). Uno de los mejores y más dedicados mods de BandaAncha :-) :-).
Y ahora a por los 25.000 y los que caigan ;-)
Un saludo :-)

Raulito

Enhorabuena :-)

Bilbokoa

Mis más sinceras felicitaciones, Ari. Y espero que "inundes" estos foros con muchos mensajes, durante mucho tiempo.

Un cariñoso saludo. ;-)

badec

Felicidades ;)

un saludo :)

Neophyte

Tenía que loguear para felicitarte.

Felicidades. :)

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias :)

Saludos ;)

arrainahoa

Felicidades :)
A este paso, vas a hacer un overflow en el contador :O :P ;)

Para que te ayude en tus "limpiezas", aquí tienes un bonito limpiapantallas como regalo :P ;)

Saludos 8)

BocaDePez
BocaDePez

menudo flooder k es este tio

NomadaEgosanti

buaaa pobre teclado la virgen!!!!

aunque mi WASD tambien se lleva lo suyo xDDD