- 💬 Foros
- Comunidad
Post 24.000 de Ari!!
... no podia haber esperado a los 25 mil ?¡ este
llega rapido ...la ppolitica ha debido ser... je je.
kz
pd: no vale Doparse ! el café esta prohibido hasta para el ajedrez...
Que manía tenéis... No Bebo Café, no he bebido café nunca (si esque soy un raro :-o :-o ....) Desayuno ColaCao, y cuando voy con la peña del curro a tomar un café yo bebo COCA COLA!!
;-)
el que toma CAFEs es el de los 24.000 a ese se referia con el Dopaje.
reconocido por el mismo... hasta despues de 2 cafes no lee ni responde ningun post.
Eso es DOPAJE. :-P
PD: la Cocacola tambien TIENE CAFEINA, esa es la que esta prohibida en las olimpiadas y hasta en el ajedrez.... si nos pasamos claro...
:-D :-D :-D :-D
Ssschh...creo que se refiere a mi, en lo del café :D
Muchísimas gracias por el dibujo: lo guardaré con los de ya sabes quien :) ;)
Saludos, jonnysword :)
Bueno, pues tu sigue con tu café y yo con mi coca cola :-D :-D :-P :-P :-P
Lo del dibujo no ha sido muy original, pero esque no me puedo resistir a Mr Google... Cada vez que tengo que buscar algo... joooobar... es como una adicción lo de este google....
Y ese ""quien tu ya sabes"" uuu que miedo...me da el volder ese.... :-D :-D :-P :-P
:-D :-D :-P :-P
Un Saludo, Ari
Quiero saludar a mi mamá, a mi papá, y... Yo estuve aquí!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Ari!! :):):)
Un saludo 8-)
Enhorabuena Ari (Autobot, Responder Interface). en Marzo inauguramos nueva version Ari 2.89 beta, en este caso del router de Ari al modem del DSLSlam solo mediara un rj11 de metro y medio. Directamente vivirá en una central para mejorar la latencia de sus respuestas. Eso si probaremos 200.000 firmwares distintos para mejorar 0.000001 % su linea :D
Norabuena, muchísimas gracias por todo lo que haces, por la ayuda que prestas, sin ti BandaAncha no seria lo que es hoy actualmente, sinceramente.
:)
Felicidades Ari ;-)
Felicidades Ari!! :-). Uno de los mejores y más dedicados mods de BandaAncha :-) :-).
Y ahora a por los 25.000 y los que caigan ;-)
Un saludo :-)
Enhorabuena :-)
Mis más sinceras felicitaciones, Ari. Y espero que "inundes" estos foros con muchos mensajes, durante mucho tiempo.
Un cariñoso saludo. ;-)
Felicidades ;)
un saludo :)
Tenía que loguear para felicitarte.
Felicidades. :)
Muchas gracias :)
Saludos ;)
Felicidades :)
A este paso, vas a hacer un overflow en el contador :O :P ;)
Para que te ayude en tus "limpiezas", aquí tienes un bonito limpiapantallas como regalo :P ;)
Saludos 8)
menudo flooder k es este tio

buaaa pobre teclado la virgen!!!!
aunque mi WASD tambien se lleva lo suyo xDDD