BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POSIBLES CORTES EN MADRID YA.COM

TASADAR-F

Vivo en Peña Grande y creo que pertenezco a la central Tetuan llevo desde hace 3 semanas recibiendo cortes aleatorios de incluso de horas. Se apaga la luz online y vuelve a encenderse cuando quiere.

He leido que hay gente que este ultimo mes ha tenido los mismos problemas haber si puede le gente postear los problemas y el lugar de donde son.

He llamado al servicio tecnico y no se aclaran mucho una vez casi me mandan a un tecnico, luego dijeron que habia sido problema suyo, otro dia me han hecho actualizar el firmware del router pero el problema sigue sucediendo y llevaba casi 2 años son problemas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira esto es una puta basursa, tengo yo yacom en casa y me voy a pasar a la timo y que les den por el kulo a tos.

🗨️ 5
TASADAR-F

Yo probaria antes con jazztel porque la culpa de todos nuestros males es telefonica

🗨️ 4
harlan4096

No, perdona la culpa de que Ya.com vaya de culo, toda toda no la tiene la Timo, y mira que yo no estoy con ellos ... porque JazzTel va infinitamente mejor que Ya.com en general, y mria qu ellos también están teniendo problema con la Timo. Simplemente que los de Ya.com pasan de hacer más inversión para mejorar los equipos, ancho de banda, etc... pufff y no hablemos del servicio técnico ...

🗨️ 2
TASADAR-F

Pues yo voy a dar de plazo 1 o 2 meses para ver si Ya.com termina las mejoras que esta haciendo o lo que sea que me produce los cortes y si vuelve a ser estable me quedare con ya.com. Y si veo que las cosas no mejoran me pondre Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

como se nota que no tienes npi!!! que jaztell va mejor que ya.com jejejeje me rio yo!!!!! si jaztell utiliza la red de ya.com y la de timofonicaaa!!! supongo que a ti jaztell te ira perfecto pero como en todas la compañias de intert hay gesnte a la que le va perfecto y otros que no navegan ni en el mar.
primero informarse y despues opinar

saludos

usuario-eliminado

telefonica, en cualquier caso, es el menor de nuestros problemas. lo que hace que todo vaya tan mal es simplemente ya.com y su falta de planificacion a la hora de ampliar su red y las centrales.

qnximg

No se si os pasará igual que a mi, pero yo también tengo cortes.

Pero no en la conexión en si, sino en los DNS. Cada dos por tres no me responden y al no resolver direcciones no puedo navegar. Si meto la IP directamente, si navego.

¿Os pasa?

🗨️ 5
TASADAR-F

A mi directamente se me marcha la luz de online del router y pierdo la conexion llevo asi durante 1 mes

🗨️ 4
qnximg

Arrfff!!

Yo acabo de estar media hora sin internet, y todas las luces de mi router funcionaban perfectamente. En el estado del router estaba sincronizado.

Yo estoy prácticamente al 100% seguro de que son los servidores DNS!

¿¿Alguien sabe si existen DNS gratuitos por internet?? Es por tener una solución de "emergencia" cuando se corte en momentos inoportunos!

🗨️ 3
TASADAR-F

claro que los hay. Pincha en esta pagina a la izquierda arriba en analizador de DNS y te dara una lista de los mejores DNS. Yo uso uno de telefonica y uno de Jazztel porque los de ONO van fatal. En la conexion de ya.com va bien los DNS.

🗨️ 2
qnximg
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

yo gracias a dios me voy de madrid centro en breve (par de meses como mucho) y dejare de tener esta mierda de conex (4mb de ya.no)
en 4 años ke llevo con ellos, me ha pasado de todo, y en septiembre para colmo subidones de ping infernal y lentitud para todo y en octubre pings imposibles de 8 a 12 y el resto del dia lentitud generalizada...
asko de ya.com :_

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia los mismos problemas, pero cambie de firmware, un beta de UK, y no me ha fallado desde entonces.

🗨️ 2
TASADAR-F

ALguna vez te fue bien internet o solo te empezo a ir bien a partir del cambio de firmware. Porque a mi me iba perfecto hasta hace 1 mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De primero tenia problemas, pero despues de la aplicacion del firmware todo bien, ninguna desconexión o congelacion de router.