Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 29/12/06 23:45]

    ¿Es posible tener dos conexiones a la vez?

    Hola, os cuento mi caso, a ver si alguien me saca de dudas.

    Tenia Orange y me pasé a telefónica, me dijeron que ellos hacian la portabilidad. Ahora me encuentro con la conexión de Orange totalmente operativa, ya tengo el Router y los datos para conectar con telefónica, llamo al 1004 para decirles que sigo navegando con Orange, que no lo veo normal y me dicen que es normal, que hasta que no meta los datos de telefónica sigo teniendo ADSL con Orange, aunque ya esté dado de baja y con contrato en telefónica.

    No se si ha quedado claro, el caso es que tengo todo para conectar con telefónica y aún sigue la conexión de Wanadoo. Yo creía que para hacer la portabilidad habría que desconectar uno antes para pasar al otro.

    He vuelto a llamar, esta vez al servicio técnico y otra chica me ha dicho que instalase el kit, lo instalo y funciona. Y solo 5 minutos antes estaba con la de Orange. Esto es la ostia.

    Y ahora con todo bien conectado, el cable de red en el ordenador y en el router me dice "cable de red desconectado" en el Router la luz deja de lucir y por tanto de funcionar. ¿Esto a que se puede deber?

    El cable esta conectado bien, es el que viene con el kit, también he probado con alguno que tengo por aqui y pasa igual, lo apago y enciendo 20 veces y nada, empieza como a sincronizar pero se para y desconecta.
    En fin, algo muy raro.

    Curiosamente después de volver a conectarme con el modem y los datos de wanadoo, lo desconecto, pongo el router de telefónica y funciona.

    Por ejemplo ahora estoy escribiendo "conectado con Wanadoo" si enciendo el Router de telefónica funciona, pero a los pocos minutos se desconecta diciendome que el cable de red está desconectado.

    S2 y gracias por aguantar el tostón.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Va a ser que tienen los mismo valores de conexión.…

      Va a ser que tienen los mismo valores de conexión. Probablemente la conexión de wanadoo fuera la de telefónica revendida y realmente en tu línea no ha cambiado nada, simplemente ahora cobra otro.

      Si pones enciendes a la vez el router de telefónica y el de wanadoo, lo único que vas a hacer es tener errores en los dos y que se anden todo el rato conectando y desconectando.

      • Cerrado

        Si, era revendito, pero no entiendo porque conecto con el…

        Si, era revendito, pero no entiendo porque conecto con el Router, parece que todo va bien y en poco tiempo se desconecta y me dice "cable de red desconectado". Ya he quitado todo lo relacionado con la conexión de Orange y sigue pasando.