BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Es posible tener dos conexiones a la vez?

cobertura

Hola, os cuento mi caso, a ver si alguien me saca de dudas.

Tenia Orange y me pasé a telefónica, me dijeron que ellos hacian la portabilidad. Ahora me encuentro con la conexión de Orange totalmente operativa, ya tengo el Router y los datos para conectar con telefónica, llamo al 1004 para decirles que sigo navegando con Orange, que no lo veo normal y me dicen que es normal, que hasta que no meta los datos de telefónica sigo teniendo ADSL con Orange, aunque ya esté dado de baja y con contrato en telefónica.

No se si ha quedado claro, el caso es que tengo todo para conectar con telefónica y aún sigue la conexión de Wanadoo. Yo creía que para hacer la portabilidad habría que desconectar uno antes para pasar al otro.

He vuelto a llamar, esta vez al servicio técnico y otra chica me ha dicho que instalase el kit, lo instalo y funciona. Y solo 5 minutos antes estaba con la de Orange. Esto es la ostia.

Y ahora con todo bien conectado, el cable de red en el ordenador y en el router me dice "cable de red desconectado" en el Router la luz deja de lucir y por tanto de funcionar. ¿Esto a que se puede deber?

El cable esta conectado bien, es el que viene con el kit, también he probado con alguno que tengo por aqui y pasa igual, lo apago y enciendo 20 veces y nada, empieza como a sincronizar pero se para y desconecta.
En fin, algo muy raro.

Curiosamente después de volver a conectarme con el modem y los datos de wanadoo, lo desconecto, pongo el router de telefónica y funciona.

Por ejemplo ahora estoy escribiendo "conectado con Wanadoo" si enciendo el Router de telefónica funciona, pero a los pocos minutos se desconecta diciendome que el cable de red está desconectado.

S2 y gracias por aguantar el tostón.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que tienen los mismo valores de conexión. Probablemente la conexión de wanadoo fuera la de telefónica revendida y realmente en tu línea no ha cambiado nada, simplemente ahora cobra otro.

Si pones enciendes a la vez el router de telefónica y el de wanadoo, lo único que vas a hacer es tener errores en los dos y que se anden todo el rato conectando y desconectando.

🗨️ 1
cobertura

Si, era revendito, pero no entiendo porque conecto con el Router, parece que todo va bien y en poco tiempo se desconecta y me dice "cable de red desconectado". Ya he quitado todo lo relacionado con la conexión de Orange y sigue pasando.