BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es posible tener cobertura con otra compañia?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, me vinieron los de telefonica a casa a mirar si había ADSL, y resulta que no, entonces fue cuando cambieron el estado de mi disponibilidad en internet para no disponible (que listos)... a saber cuanta gente le pone que sí que tiene y no la tiene... weno... entonces en otras compañías sí me da cobertura ADSL 1 MB... me pregunto yo... utilizan distintas centralitas y puede ser que lo pille, o es problema de la linea de telefonica y no va a rular tp, puede ser que telefonica no haya informado que mi linea no rula... le pasa a mas vecinos tb... Y tengo ADSL a 200 metros de casa... QUE CALVARIO DIOS SANTO...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Salvo el Cable , todos los ISP's alternativos utilizan las centrales de Telefonica para dar ADSL.

A lo mejor tu linea esta lejos y ni soporta el Mb... y por eso telefonica no te da ADSL.... en esos casos puedes contratar con otros ISP's pero sabiendo que estaras por debajo... No es el primer caso de alguien que navega a 500 o 200.... mejor que un modem a 56K es...

Averigua la distancia de tu central a tu casa y si es mayor de 4 o 5 Km... poco caudal te va llegar a casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la cuestion no es ke me de menos de lo ke pagaría, la cuestión es que no funciona... no va ADSL, no se enciende la lucecita del router que tendría que encenderse, pero a 200 metros tienen 1 mb...pa mi que es un fallo e un poste (que no arreglan por supuesto)...Saludos y grcias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Queda por saber que ese Mb de 200 metros pertenece a la misma central... si es asi, tus sospechas son ciertas, a Telefonica le podria costar tiempo y dinero arreglar la averia y prefiere pasar del tema y definir a tu linea como no apta