BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible subida del Upload ¿sera verdad?

chiscueli

Hola compañeros sufridores de ONO

Desde hace un par de días las medidas de velocidad que realizo con el Netspeed me dan estos resultados

Descarga: entre 1400 y 2800 kbit/s
Subida: entre 300 y 400 kbit/s

Estos de ONO habrán cedido y por fin subieron el upload.

Alguno más lo ha comprobado

El p2p (torrent) me va muy bien

Estoy en Santander centro (Cantabria)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

A mi me paso cuando tenia el mega y me pusieron el mega especial en junio y estuves un mes entero con el.Si solo estas tu es una equivocacion.

MaCKeR

No sé no sé... es un poco raro, pero de todos modos no viene mal recordar que en su día, para implantar los 3 megas, comenzaron a hacer pruebas también en Cantabria. No quiero darnos falsas esperanzas pero también hubo un rumor que deía que por septiembre habría más cambios. ¿Cierto o no? Juzguen ustedes mismos, e intentemos no dejarnos llevar por la rabia y la indignación que tenemos todos con esta cutrerrevolución.

P.D.: lo que se pierde uno cuando está de vacaciones... :-P

🗨️ 2
napster

HERRAMIENTAS DE UN RUMOR
-1 o varias persona en pruebas
-1 un comercial lo vaya vendiendo por ahi
-1 una confirmacion de ono.

🗨️ 1
MaCKeR

Yo en ningún momento he querido decir que los rumores se transformen en realidad, solo que algunos si y otros no... si la gente no sabe distinguir las cosas lo siento mucho. De momento es una persona, puede que luego sean varias o ninguna... solo estoy planteando posibilidades.

chiscueli

Seguire realizando mediciones y ya contare si cambia algo

🗨️ 2
tonetillo

Pon alguna screen de alguna medicion y algun p2p subiendo mas de la cuenta pls.

🗨️ 1
chiscueli

No se como se pone un screen, pero si no lo crees me da igual yo simplemente comento lo que voy comprobando u observando.

Imra

Si Ono hubiera subido la velocidad, lo habría anunciado a bombo y platillo o no? no se... ojalá tengas razón. Yo tambien voy a mirarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se plantea dar marcha atras porque no lo tiene muy seguro, logicamente, no lo va a anucniac.

Imra

test efectuado y me da 147 kbps por segundo. Logico no?

GarabaTTo

Más vale que se pongan las pilas porque ono en valencia esta ganando mucho dinerito; pero los clientes (sufridores) de OhNO, estamos hasta el pico de la boina de sus chorradas.

Hoy 5 de Agosto Telefonica duplica la subida y la bajada del ADsl en valencia y provincia quedando estos en basico 1M/300

O espabilan o a poco q telefonica de algo de publicidad a la duplicacion les levantara mucha clientela; ya que en el articulo siguiente podeis observar como hacen incapie en que: "duplicamos la descarga y la Subida"

Imagen original en http://img77.imageshack.us/img77/7201/telef8nn.th.png

:-|

erluke

Se te ha ocurrido hacer un test? por ejemplo el de www.velocimetro.org? sabras rapidamente si cual es to "upload"

🗨️ 9
AnsyG4

Pues yo ahora que me fijo con el direct connect envio estables a 67 kb/s, he ido a la web : www.velocimetro.org y me da mucho mas upload del normal, tengo 1mb/512 y me pone al hacer el test (pongo varios test que acabo de hacer)

La velocidad de descarga media ha sido de:

867 Kbps (105,8 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:

675 Kbps (82,5 Kbytes/s)

Y aqui otro test :

La velocidad de descarga media ha sido de:

912 Kbps (111,3 Kbytes/s)

La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:

683 Kbps (83,4 Kbytes/s)

Como veis la velocidad de subida es mucho mayor de lo normal, antes enviaba estables a 56 kb/s pero ahora en programas como el direct connect se pone a 67 estables.

Soy de Palma de Mallorca, si alguien tiene el mega que diga que tal le va la subida.

🗨️ 3
Luke

en esos test no dice nada de subida..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tío, lee antes de postear...

🗨️ 1
Luke
chiscueli

Pues realizadas varias medidas (muchas) en la pagina que tu indicas y me da valores dentro del mismo rango que indico en el inicio del post.

Mi conexión según ONO 3000/150 :-P

Añado una imagen de una de las pruebas

Imagen original en http://img146.imageshack.us/img146/7457/dibujo1ky.th.png

🗨️ 4
Serpiente

Haz otra captura de como sube tu emule, p ej. Ese tipo de programas no me ofrece mucha confianza, pq suelen incluir el trafico de señalización.

un saludo

ciao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una prueba mucho mas fiable que los p2p que nos solo dependen del ancho de banda si no de muchos otros factores.

canariux

Yo tengo esta última versión del Netspeed, y creo que no es fiable, tengo subida teórica de 320 Kilobits/s y según el programa es de 400 kbit/s reales (ni de coña vamos). Sin embargo, con la anterior versión, jamás pasé de 200. Es mejor que realices otro test de subida con otra utilidad.

Estos son los resultados, para que te hagas una idea:

Velocidad de descarga Valor medido 92,7 kByte/s 759,8 kbit/s
Valor máximo con este servicio 128,0 kByte/s 1024,0 kbit/s
Velocidad de subida Valor medido 48,9 kByte/s 400,9 kbit/s
Valor máximo con este servicio 37,5 kByte/s 300,0 kbit/s
Velocidad de navegación Valor medido 37,0 kByte/s 303,4 kbit/s
Retardo Valor medido 108,3 ms

Salta a la vista, que el programa no va bien.

🗨️ 1
chiscueli

Despues de realizar varias consultas en la OCU estos me dicen que el Netspeed funciona correctamente y que los valores que dan maximos de la conexion son por los datos que tiene por defecto la misma segun el ISP y son como referencia a los valores de medicion realizados con el programa.

Vamos que dicen que funciona bien y que los valores que resultan son altamente fiables y la verda de esta gente me fio