Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 5/08/05 10:05]

    Posible subida del Upload ¿sera verdad?

    Hola compañeros sufridores de ONO

    Desde hace un par de días las medidas de velocidad que realizo con el Netspeed me dan estos resultados

    Descarga: entre 1400 y 2800 kbit/s
    Subida: entre 300 y 400 kbit/s

    Estos de ONO habrán cedido y por fin subieron el upload.

    Alguno más lo ha comprobado

    El p2p (torrent) me va muy bien

    Estoy en Santander centro (Cantabria)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 7/08/05 10:01]

        Pues realizadas varias medidas (muchas) en la pagina que tu…

        Pues realizadas varias medidas (muchas) en la pagina que tu indicas y me da valores dentro del mismo rango que indico en el inicio del post.

        Mi conexión según ONO 3000/150 :-P

        Añado una imagen de una de las pruebas

        • Cerrado

          Yo tengo esta última versión del Netspeed, y creo que no es…

          Yo tengo esta última versión del Netspeed, y creo que no es fiable, tengo subida teórica de 320 Kilobits/s y según el programa es de 400 kbit/s reales (ni de coña vamos). Sin embargo, con la anterior versión, jamás pasé de 200. Es mejor que realices otro test de subida con otra utilidad.

          Estos son los resultados, para que te hagas una idea:

          Velocidad de descarga Valor medido 92,7 kByte/s 759,8 kbit/s
          Valor máximo con este servicio 128,0 kByte/s 1024,0 kbit/s
          Velocidad de subida Valor medido 48,9 kByte/s 400,9 kbit/s
          Valor máximo con este servicio 37,5 kByte/s 300,0 kbit/s
          Velocidad de navegación Valor medido 37,0 kByte/s 303,4 kbit/s
          Retardo Valor medido 108,3 ms

          Salta a la vista, que el programa no va bien.

          • Cerrado

            [Editado 10/08/05 10:30]

            Despues de realizar varias consultas en la OCU estos me dicen…

            Despues de realizar varias consultas en la OCU estos me dicen que el Netspeed funciona correctamente y que los valores que dan maximos de la conexion son por los datos que tiene por defecto la misma segun el ISP y son como referencia a los valores de medicion realizados con el programa.

            Vamos que dicen que funciona bien y que los valores que resultan son altamente fiables y la verda de esta gente me fio

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Es una prueba mucho mas fiable que los p2p que nos solo…

            Es una prueba mucho mas fiable que los p2p que nos solo dependen del ancho de banda si no de muchos otros factores.

      • Cerrado

        Pues yo ahora que me fijo con el direct connect envio…

        Pues yo ahora que me fijo con el direct connect envio estables a 67 kb/s, he ido a la web : www.velocimetro.org y me da mucho mas upload del normal, tengo 1mb/512 y me pone al hacer el test (pongo varios test que acabo de hacer)

        La velocidad de descarga media ha sido de:

        867 Kbps (105,8 Kbytes/s)

        La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:

        675 Kbps (82,5 Kbytes/s)

        Y aqui otro test :

        La velocidad de descarga media ha sido de:

        912 Kbps (111,3 Kbytes/s)

        La media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:

        683 Kbps (83,4 Kbytes/s)

        Como veis la velocidad de subida es mucho mayor de lo normal, antes enviaba estables a 56 kb/s pero ahora en programas como el direct connect se pone a 67 estables.

        Soy de Palma de Mallorca, si alguien tiene el mega que diga que tal le va la subida.

    • Cerrado

      Más vale que se pongan las pilas porque ono en valencia esta…

      Más vale que se pongan las pilas porque ono en valencia esta ganando mucho dinerito; pero los clientes (sufridores) de OhNO, estamos hasta el pico de la boina de sus chorradas.

      Hoy 5 de Agosto Telefonica duplica la subida y la bajada del ADsl en valencia y provincia quedando estos en basico 1M/300

      O espabilan o a poco q telefonica de algo de publicidad a la duplicacion les levantara mucha clientela; ya que en el articulo siguiente podeis observar como hacen incapie en que: "duplicamos la descarga y la Subida"



      :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si se plantea dar marcha atras porque no lo tiene muy seguro,…

        Si se plantea dar marcha atras porque no lo tiene muy seguro, logicamente, no lo va a anucniac.

    • Cerrado

      No sé no sé... es un poco raro, pero de todos modos no viene…

      No sé no sé... es un poco raro, pero de todos modos no viene mal recordar que en su día, para implantar los 3 megas, comenzaron a hacer pruebas también en Cantabria. No quiero darnos falsas esperanzas pero también hubo un rumor que deía que por septiembre habría más cambios. ¿Cierto o no? Juzguen ustedes mismos, e intentemos no dejarnos llevar por la rabia y la indignación que tenemos todos con esta cutrerrevolución.

      P.D.: lo que se pierde uno cuando está de vacaciones... :-P

        • Cerrado

          Yo en ningún momento he querido decir que los rumores se…

          Yo en ningún momento he querido decir que los rumores se transformen en realidad, solo que algunos si y otros no... si la gente no sabe distinguir las cosas lo siento mucho. De momento es una persona, puede que luego sean varias o ninguna... solo estoy planteando posibilidades.

    • Cerrado

      A mi me paso cuando tenia el mega y me pusieron el mega…

      A mi me paso cuando tenia el mega y me pusieron el mega especial en junio y estuves un mes entero con el.Si solo estas tu es una equivocacion.