BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible solución microcortes Linksys BEFSR41

BocaDePez
BocaDePez

Copio y pego tal cual de un mail recibido del soporte tecnico de Linksys:

Gracias por contactar a Linksys

En relacion a su BERSR41, a continuacion envio firmware para solucionar el problema de la conectividad e instrucciones:

linksysdata.com/betafiles/Firmware/BEFSR41/

Nombre de usuario: linksys
Contraseña: beta93

1. Descargue el archivo, guardelo en su ordenador y descomprimalo.
2. Abra internet explorer y teclee 192.168.1.1
3. Nombre de usuario y contraseña admin
4. Seleccione Administration
5. Seleccione Firmware Upgrade
6. Pulse Browse (Upgrade)
7. Seleccione el archivo descargado
9. Pulse Firmware Upgrade
10. Deje que el archivo actue, resetee por 20 segundos el router, presionando el boton de reset ubicado en el lateral trasero del aparato, la luz de power debe parpadear.
11. Reconfigura router.

Espero haberle informado oportunamente. De tener mas comentarios por favor no dude en contactarnos. En caso de responder no elimine ninguna parte de los mensajes.

Saludos Cordiales
Soporte Tecnico Linksys

Entrad en la seccion beta y bajaros el ultimo firmware que haya, recordad elegir exactamente vuestro modelo y mucha suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Lástima que no haya nada del GL :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos tus consejos son de gran ayuda, y a proposito necesito ayuda para configurar mi Linksys BEFSR41 para 2 notebooks y un Pc de escritorio, uno de los notebooks trabaja con VPN. En este momento estan funcionando bien el notebook con VPN y el PC de escritorio, pero no puedo conectar el 2º notebook, kiero resetear el router pero nose como configurar el VPN

BocaDePez
BocaDePez

8-) hola,he intentado descargarme el firmware pero la contraseña q pones no me la coge.la han cambiado?

🗨️ 1
Dengue

La contraseña es distinta, hoy he hablado con ellos y era un nº de tres cifras pero que no he memorizado, de todas maneras si les llamas me figuro te lo daran:
T: 900 902207

Por cierto tengo un problema con ese router a ver si me podeis ayudar:
Cuando apago el router, no me va internet, tengo que entrar en la pagina de configuracion: 192.168.1.1 y dar save aunque no haga ninguna modificacion y ya funciona pero si lo vuelvo a apagar otra vez la misma historia. Se puede solucionar esto?

Tambien tengo otro problema: si pongo enable la DMZ en la ip local del ordenador que me interesa (192.168.1.100), tampoco me va internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.yo tenia microcortes con el puto ONO hasta q me compre el belkin f5d5231-4,vale 75€ pero ha valido la pena.
Llevo varios dias jugando on line y ya no tengo esos malos humores cuando se me cortaba.
Tiene una opcion q el segundo ordenador pasa como si fuera el primero y no se detecta.
VIVA!!!! ya puedo jugar tranquilo,ahora ya puedo dormir en paz despues de pegar patadas con los routers.
Si quereis mas aclaracion mi dire es Famsolmar@hotmail.com,respndere lo que pueda y sepa.un saludo y feliz......MIKE. ;-)