BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Posible solución para estabilizar la señal 4G

BocaDePez
BocaDePez
1

Por si sirve a mas gente, he eliminado el APN de Tuenti MMS y la señal de 4G ahora es un poco más estable. Aunque sigue variando ahora no veo que la señal 4G esté varios segundos sin cobertura.

pepejil
1

Estabilizar la señal... Borrando un APN.

Increible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Desde cuándo es la señal 4G de Tuenti inestable?

BocaDePez
BocaDePez

De todos es sabido la inestabilidad de Tuenti con el 4G, además de ir priorizado y cambiar de antena en antena.

🗨️ 1
pepejil

Si tu móvil se vuelve loco para que la solución sea no ahogarlo a APNs, entonces creo que deberias ir pensando que el problema está en tu terminal.

Que Tuenti puede ser muchas cosas pero la ingenieria de Movistar no creo que sea tan chapuza.

sjlopezb

Es que, no la hay. Mi padre tiene Tuenti y puedo decir mucho de lo que hoy en día tienen, solo para Internet, pero para MMS, ni de eso. Solo SMS's e Internet. Nada más.

🗨️ 2
pepejil

Y aunque si lo tuviera... Unas castañas no arreglan problemas de señal.

🗨️ 1
sjlopezb

Por supuesto, porque van por Movistar, les guste a la gente o no. Pero por Movistar, a narices.

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien más no le pasa que en 4G está cambiando de antena constantemente?

Samsung S5 LTE con LineageOS 14.1

🗨️ 12
pepejil

Usas un sistema cocinado en versión "nightly" y pretendes echar las culpas a Movistar...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Ya no hay nigthlies. Las de ahora son para android 8.1 (lineage 15.1)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, ha sido borrar todos los APNs y luego crear uno con nombre Tuenti y apn Tuenti.con; reiniciar y ahora la señal de 4G está casi al 100%. Antes variaba mucho.

No tiene mucha explicación lógica, pero haciendo esto que comento la señal mejora.