BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Posible solucion desconexiones emule¡

BocaDePez
BocaDePez

Tengo cable auna en Tenerife. Sufro muchas desconexiones a lo largo del dia cuando tengo conectado el emule. Como estaba un poquito arto me puse a toquetear el emule a ver si lograba que no se me deconectase la conexion y mira por donde, creo que lo he logrado. Lo que he hecho es deconectar la nueva red KAD. Suerte a todos a ver si es esa la causa de las deconexiones que nos traen a muchos de cabeza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keopsEOL

Hola, no suelo usar el emule pero me estoy bajando una cosa y hace un par de dias que lo dejo bajando, al llegar me encuentro que el PC no tiene conexion a Internet y tengo que reiniciarlo, se debe al emule?? no lo sabia.
Como haces para desconectar la red KAD?? yo si entro en preferencias, conexion, en RED tengo la casilla de KAD sin marcar.

BocaDePez
BocaDePez

El rpoblema que yo veo es que al haber sobrecarga de conexiones la red se cae abajo. Si tu unes las conexiones del emule normal + las de la red KAD esto hace que se te sature la conexion con la sigueinte cida. Mira a ver si en configuraciones del emule tienes muchas conexiones maximas y fuentes por archivo. yo las tengo 150/150 respectivamente y me va muy pero que muy bien. Y la casilla de KAD sin marcar posupuesto.

🗨️ 8
keopsEOL

Acabo de comprobarlo y lo he puesto a 150/150 como comentas tenia 500/800, aunque lo que me estoy bajando no tiene muchas fuentes unas 30 solo, no se si esto importa o no.

PD: tengo net600

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que tal te va ahora?

🗨️ 6
keopsEOL

De momento no he vuelto a perder la conexion, cruzo los dedos pero seguramente te debo una birra.

Muchhaas gracias!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
keopsEOL
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
keopsEOL
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me baje uno nuevo y no responde nada ..como cambio el puerto..