BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible solucion a las desconexiones CT (No Funciona)

txetxu

Hol@ a Todos:

Mi caso se remonta hasta el dia 10/Feb/2006, en dicha fecha comenze a sufrir desconexiones, perdida de IP, reintentos de conexion al servidor PPP "La solucion, Reiniciar el router", me hinche a probar a configurar el router, DNS, puerta de enlace e IP manual o automatica, sin solucion aparente. Leyendo en este y otros foros comenzaron las distintas pruebas... hasta que hoy, creo que mas o menos tengo una solucion a una conexion estable, esta solucion os la voy a comentar.

Router: Comtrend 536+
ADSL2+: 20Megas

Actualmente y desde las 17:30h tengo conexion y son las 19:00. P2P a tope y sin cortes.

- Primero: En "Advanced Setup > DSL" en el apartado "Select the modulation below." solo he dejado activa la primera opcion "G.Dmt Enabled"

- Segundo: Me he apuntado la "Puerta de enlace" (87.219.106.1) y la "IP" que en ese momento tenia (87.219.106.XXX). Me he ido a "Advanced Setup > Routing" y he activado "Use Default Gateway IP Address " colocando la ip de la "Puerta de enlace", luego en "Advanced Setup > WAN" he editado la configuracion de la conexion " Edit > Next > Next" y le he marcado en "Use Static IP Address" y he puesto la "IP" que en ese momento tenia apuntada. "Save > Save / Reboot"

Supongo que cuando apage el router durante un tiempo y la ip que tengo ahora se la den a otra persona mi router fallara, pero se que desde el dia 10/Feb/2006 ahora es cuando he tenido la conexion mas duradera. Ahora tengo una IP fija (+ o -).

Os pongo esto para que los que sufren desconexiones lo probeis, hasta que Jazztel nos de una solucion... que lo tenemos claro

-----------------------------------
25/Feb/2006 20:30H: Deciros que he cambiado de IP aun especificando yo una, pero sin caida del servicio.

-----------------------------------
25/Feb/2006 21:08H: PPP Down, ¡che he tenido la mejor conexion de los ultimos dias! por cierto el router no lo he reiniciado, me he conectdo por telnet y "adsl configure --snr 110" y en linea otra vez. A realizar mas pruebas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Lo probaré, aunque claro no es lo mismo 17Mb en ADSL2+ que 10Mb en G.DMT :-P

Un saludo ;-)

🗨️ 1
txetxu

La idea de abrir este hilo, es que esta mañana he tenido que reiniciar 6 o 7 vecer el router. Desde que lo he modificado de esta forma, no he tenido que reiniciarlo mas.

ciclope69

Sigue comentando tus avances, yo sta tarde e tenido que reiniciar como 10 veces sin exagerar.. ahora sta estable ya veremos hasta cuando dura.

t3l3m4k0

Buena observación txetxu. Yo también estoy con n - reinicializaciones por hora. Ipso facto voy a probar lo que indicas.
Postearé resultados.

Saludos.

🗨️ 5
Comtrend536

¿Habéis visto si en algún momento os ha cambiado el modo de sincronismo del router?

De ADSL2+ a T1.413

🗨️ 4
t3l3m4k0

Si, por ejemplo yo ahora estoy sincronizando en T1.413, pero creo que es por que en lugar de reiniciar el router lo que hago es sacar el cable del ADSL para reiniciar (así voy mas deprisa).

P.D. Todavía no he hecho lo que dice Txetxu, estaba esperando a que se cortara.

🗨️ 3
Comtrend536

Ya me dirás :-)

🗨️ 2
t3l3m4k0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que no estoy solo, cuantos tenemos este mismo problema con el PPP, alquien sabe exactamente pq pasa??

Es muy raro no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde que tengo los 6Mbps (antes tenia 1Mbps revendido) tengo una desconexión cada 3 o 4 horas.

nibble

Uno más con lo mismo. Yo llevo asín desde el 17-2-06.

Comentar que desde el miercoles hasta el sabado por la tarde la cosa iba más o menos bien, perdia al DSL Y a conectar de nuevo tomaba nueva IP, pero sin tener que apagar el router. Desde el sabado por la tarde tengo que darle al boton.

Tengo una incidencia abierta, pero sin respuesta.

Ya iremos comentado el tema a ver que solucion tiene.
Saludos.

🗨️ 1