BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es posible realizar esta operacion?

BocaDePez

Tengo una centralita con centos y asterisk con una tarjeta FXO he conseguido que la centralita sea capaz de descolgar la llamada a los dos tonos y se escuche un saludo inicial.

Por una parte yo tengo una lista de 10 números de teléfonos, me gustaría que la centralita fuese capaz de analizar el numero de la persona que llama y si coincide con unos de los 10 números de la lista la llamada sea cogida por la centralita si no coincide con unos de los 10 lo deja sonar hasta que una persona lo descuelgue físicamente, seria esto posible?.
No os pido que expliquéis como, solamente si es posible con mis actuales medios

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oscar8x

Si que se puede. Puedes elegir sólo aceptar llamadas de los números que elijas y también que los desvíe siempre a la misma extensión, por ejemplo, para que X número lo atienda X persona.

Al resto de números le puedes indicar que les suene el tono de comunicando.

BocaDePez

Pues esta interesante solo que a los demas numero que no esten en la lista lo deje sonar, los 10 numeros lo llevaria todos a la misma extension, si esta ocupado pues sonaria el tono de ocupado