BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Posible problema con ONO - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

no se, pero yo ya estoy hasta los co*** d tanta incompetencia, unos dias por una cosa otros por otra, el caso esq no hay dia q se pueda usar internet en condiciones y eso pagando 41,6€, a lo mejor me merece la pena ponerme 1mb d otras compañias q me cobran 20€ o 30€

lxuser

alguien a llamado para ver q pasa??
Yo esq paso d llamar, la ultima vez me respondian tonterias vamos q no tenian ni idea y al final solo pude esperar a q se solucionara, eso si me clavaron la llamada.

Yo no se q pasa con ono pero todo el año 2006 los 4 primeros meses tuve cortes continuos y baja velocidad, los 3 siguientes baja velocidad (cuando digo baja digo 512/120 aprox)el siguiente mes bien, los 2 siguientes meses cortes y problemas con los dns (tuve q poner los d la competencia, telefonica) y los 2 ultimos meses bajisima velocidad problemas con los dns (aunq yo seguia con los d telefonica y no lo note solo q de vez en cuando miraba a ver si los d ono iban bien).

Bien empieza el año primer mes velocidad aceptable, pero claro imposible bajar nada decentemente d ningun sitio proq voy con un proxy ya q sucede esto q estais comentando, los dns de ono siguen igual d mal, lo siguiente q sera?. Me da la impresion d q en lugar d mejorar esto empeora cada vez mas y mirad q yo no suelo criticar a ono, pero este año no puedo decir nada bueno d ellos y del q empieza d momento tampoco.
El capado no lo he mencionado pero tampoco tengo nada bueno q decir, os lo podeis imaginar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado a la hora de comer. Mas que nada para meter un poco de presion y que se enteren de que tienen una avería porque si no me parece a mi que...

BocaDePez
BocaDePez

Desde Santander:

A esta hora he vuelto del curro, y todo funciona OK!!!!!!!!

Lo que dije el lunes laboral "normal", llegan los que controlan el tema y arreglado.

Me habria gustado saber (el saber no ocupa lugar), cual era el problema.

Un compañero, me ha comentado que podia estar en la construcción, de los paquetes TCP, en algun router/gateway de ONO, ya que daba la impresión, que estos hacia el final de la traza, es como si no sabrian donde tenián que llegar.

Bueno hasta la proxima.

BocaDePez
BocaDePez

valladolid muy lento

phantom24

Solucionado en Santander lo confirmo.

BocaDePez
BocaDePez

Y solucionado también en Castellón.

Salu2, Snake! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado en corrales (cantabria).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico, aún hay páginas que no entran.

BocaDePez
BocaDePez

pues en santander yo sigo igual o peor

Kixitin

Aqui en Torrelavega va a peor porque ahora puedo entrar a las webs que antes no entraba y no entro a las que si podia entrar de antes añadiendo que ahora tampoco puedo entrar al msn... ¿alguien lo comprende?

Y encima sigue sin funcionar el xbox live de mi 360 :(

pero que mierda es esta joder no se puede hacer nada, vaya mierda de servicio y encima no dan explicaciones estos caraduras cuando llamas al call center

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido los mismos problemas a lo largo de todo el día de hoy. Problemas en el trabajo (zona de puertochico) y ahora mismo mucha lentitud en algunas paginas, google, ebay (zona de monte). Les he llamado varias veces y me han dicho que tienen conocimiento de la incidencia, que hay problemas a la hora de enrutar hacia algunas webs, y que estan intentando solucionarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy en santander (puertochico) y tambien falla desde el viernes, paginas como www.apple.com e incluso www.ono.es (ya les vale)

el viernes no tenian conocimiento del problema pero hoy lunes he llamado dos veces y si tienen la incidencia abierta, incluso la operadora no me ha preguntado que pasaba, sino al ver mi numero me ha dicho que en santander existe ese problema.

lo peor es que una de las paginas que no entra es la de mi empresa y llevo asi desde el viernes.

me ha comentado que esperan solucionarla antes de 48horas.

ahh, y cuando llameis no olvideis decir que os devuelvan el importe de la llamada a averias.

BocaDePez
BocaDePez

En Santander ahora no va casi nada,,, ninguna pagina (www.overclockers.co.uk, www.a3n.tv, www.informativos.telecinco.es, www.noticias3d.com) nada de nada... Y encima, llamas a ONO y te vacilan,,, dios,,, mañana voy a llamar a darme de baja, haber que me cuentan,,, jeje,,, haber si lo arreglan por la rapidisima... :S

MrRata

ami m mosqea que una simple pagina que casi todo el mundo conoce,(www.media-vidad.net) resulta que hoy por la tarde repentinamente ya no carga,y en casa de un amigo que vive al lao mio,llebaba 2 dias sin entrarle y hoy le entra
hasta el world of warcraft ha dejao de rular repentinamente..

he leido algo de que la odiosa red europea de telia esta capando muchas ips y por eso hay tanto problema,pero no se si sera cierto

Pd:soy de santander

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con vosotros, me va fatal internet.
Menos mal que he leido esto, porque había pensado que podia ser el único. A ver si lo solucionan!!!

lleial

si la verdad es que ONO DA P*TO ASCO estos ultimos dias, como que la conexión no tira para nada, las descargas directas han disminuido en velocidad almenos en un 50%, y bueno yo nunca me he quejado, porque ami la conexion me ha ido de lujo siempre, sin capado, (mi modem motorla del año 2.000 :D) Pero la verdad esque es cierto que estoy teniendo problemas entrando en paginas web, y otro compañero mio me estaba comentando que le entran pingazos flipantes en el counter, k aveces pierde la conexion con el servidor, y la verdad menos mal que se acabaron las vaccaciones y tengo que estudiar sino, yo ni les llamo por telefono. Soy habitante de Castellon y la casa central de ono esta en la avenida del mar (pa los de castellon , k ya lo saben), yo me presento ahi me meto dentro y empiezo a pegar cuatro gritos y al tipet lo dejo plasmao, pero a la minima, porque ademas estos cerdos ni cumplen su contrato, si no recuerdo mal, en Mi contrato pone que la subida sera la mitad de la bajada, JAJAJ, y cambian el contrato sin avisarte. Eso lo pregunte a un Notario y me dijo que era ilegal, pero weno ponte tu contra ONO, te xafan jaja

JAJA en fin, habrá que ver estos 24mb, k anda k no me rio xD!

BocaDePez
BocaDePez

mirar lo k e visto jaja en mi contrato

Imagen original en http://img208.imageshack.us/img208/9317/onoputasuc7.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenísimoooo... ;-)

¿Tendría que haber entonces dos megas de subida para los de 4 megas? ¿Y 12 megas de subida cuando pongan los 24 megas? :-P

NO SE LO CREEN NI ELLOOOOOS!!!!

:-) ;-) :-P :-D 8-)

🗨️ 1
heffeque

No es por ser aguafiestas pero... al aumentar la velocidad de 300/150 Kbps a 600/150 Kbps se cambió la cláusula. Dicho cambio invalidaba el que te pudieran retener los 12 meses si eres nuevo por lo que te podías dar de baja sin recargo alguno. Si no te dabas de baja significaba que estabas de acuerdo con los cambios en los términos del contrato. Vamos, que si ahora con 4/300 no estás de acuerdo también puedes darte de baja cuando quieras. Si quieres mirar el contrato vigente no tienes más que leerte esto:
vodafone.es/c/particulares/es

Edit: Y por cierto... ¿no puede algún moderado quitar la imágen y que el que la subió volverla a subir con el thumbnail en vez de diréctamente en grande?

lleial

perdon por la foto de antes, esk me cambie de ordenador para subir la foto y no me acordaba de k no estaba logeado, xd

pero weno asi se puede leer mejor,

(contrato del año 2.000)

perdon por las molestias moderadores..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mándalo como noticia a Bandaancha, seguro que la publican ;-)

🗨️ 3
heffeque

Va a ser que no porque esto ya se discutió en el 2003 o así y desde entonces ya ha llovido y ha dejado de ser noticia xD

🗨️ 2
lleial

ya lo sé, fui uno de los k saco el tema, jajaja
pero weno yo siempre estoy aki mirando pero cada vez k digo algo la suelo cagar, xd

saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en estos momentos de la noche funciona todo, y la velocidad es impresionante.

que no toquen nada mas, que asi funciona ok

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya, hasta la hora de comer. Ya veras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y efectivamente... la misma mierda de siempre por el dia.

BocaDePez
BocaDePez

En Santander a mi me sigue de CULO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo no eres el unico, yo tambien soy d santander y va d pena