Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 91 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Posible problema con ONO

Pues resulta que ayer estuve trasteando para hacer una red local y la cosa no terminó de convencerme... después de configurar todo lo necesario, no podia entrar en www.animersion.net , formateé porque le hacía falta ya al pc y restauré el SBG900 como venia de fábrica, y hoy tampoco puedo acceder a la web.
    He leido pots y he cambiado las dns, y aún así tampoco puedo acceder, de la misma forma que a otra página de torrents, www.elmejorwarez.org , tampoco puedo acceder...
    La cosa está comenzando a mosquearme, porque ya no sé qué puedo hacer.
    ¿es problema mio aún estando la configuración conforme siempre ha funcionado? ¿es cosa de ono?

A ver si me podéis echar una manita, porque estoy llegando a la desesperación.

Salu2, Snake! ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tranquilo no eres el unico, yo tambien soy d santander y va d…

tranquilo no eres el unico, yo tambien soy d santander y va d pena

• Cerrado

perdon por la foto de antes, esk me cambie de ordenador para…

perdon por la foto de antes, esk me cambie de ordenador para subir la foto y no me acordaba de k no estaba logeado, xd

pero weno asi se puede leer mejor,

(contrato del año 2.000)

perdon por las molestias moderadores..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenísimoooo... ;-) ¿Tendría que haber entonces dos megas de…

Buenísimoooo... ;-)

¿Tendría que haber entonces dos megas de subida para los de 4 megas? ¿Y 12 megas de subida cuando pongan los 24 megas? :-P

NO SE LO CREEN NI ELLOOOOOS!!!!

:-) ;-) :-P :-D 8-)

• Cerrado

[Editado 9/01/07 03:14]

No es por ser aguafiestas pero... al aumentar la velocidad de…

No es por ser aguafiestas pero... al aumentar la velocidad de 300/150 Kbps a 600/150 Kbps se cambió la cláusula. Dicho cambio invalidaba el que te pudieran retener los 12 meses si eres nuevo por lo que te podías dar de baja sin recargo alguno. Si no te dabas de baja significaba que estabas de acuerdo con los cambios en los términos del contrato. Vamos, que si ahora con 4/300 no estás de acuerdo también puedes darte de baja cuando quieras. Si quieres mirar el contrato vigente no tienes más que leerte esto:
          http://www.ono.es/descargas/area_clientes/condgrales.pdf

Edit: Y por cierto... ¿no puede algún moderado quitar la imágen y que el que la subió volverla a subir con el thumbnail en vez de diréctamente en grande?

• Cerrado

si la verdad es que ONO DA P*TO ASCO estos ultimos dias, como…

si la verdad es que ONO DA P*TO ASCO estos ultimos dias, como que la conexión no tira para nada, las descargas directas han disminuido en velocidad almenos en un 50%, y bueno yo nunca me he quejado, porque ami la conexion me ha ido de lujo siempre, sin capado, (mi modem motorla del año 2.000 :D) Pero la verdad esque es cierto que estoy teniendo problemas entrando en paginas web, y otro compañero mio me estaba comentando que le entran pingazos flipantes en el counter, k aveces pierde la conexion con el servidor, y la verdad menos mal que se acabaron las vaccaciones y tengo que estudiar sino, yo ni les llamo por telefono. Soy habitante de Castellon y la casa central de ono esta en la avenida del mar (pa los de castellon , k ya lo saben), yo me presento ahi me meto dentro y empiezo a pegar cuatro gritos y al tipet lo dejo plasmao, pero a la minima, porque ademas estos cerdos ni cumplen su contrato, si no recuerdo mal, en Mi contrato pone que la subida sera la mitad de la bajada, JAJAJ, y cambian el contrato sin avisarte. Eso lo pregunte a un Notario y me dijo que era ilegal, pero weno ponte tu contra ONO, te xafan jaja

JAJA en fin, habrá que ver estos 24mb, k anda k no me rio xD!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy de acuerdo con vosotros, me va fatal internet. Menos…

Estoy de acuerdo con vosotros, me va fatal internet.
      Menos mal que he leido esto, porque había pensado que podia ser el único. A ver si lo solucionan!!!

• Cerrado

[Editado 9/01/07 00:16]

ami m mosqea que una simple pagina que casi todo el mundo…

ami m mosqea que una simple pagina que casi todo el mundo conoce,(www.media-vidad.net) resulta que hoy por la tarde repentinamente ya no carga,y en casa de un amigo que vive al lao mio,llebaba 2 dias sin entrarle y hoy le entra
      hasta el world of warcraft ha dejao de rular repentinamente..

he leido algo de que la odiosa red europea de telia esta capando muchas ips y por eso hay tanto problema,pero no se si sera cierto

Pd:soy de santander

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Santander ahora no va casi nada,,, ninguna pagina…

En Santander ahora no va casi nada,,, ninguna pagina (www.overclockers.co.uk, www.a3n.tv, www.informativos.telecinco.es, www.noticias3d.com) nada de nada... Y encima, llamas a ONO y te vacilan,,, dios,,, mañana voy a llamar a darme de baja, haber que me cuentan,,, jeje,,, haber si lo arreglan por la rapidisima... :S

• Cerrado

Aqui en Torrelavega va a peor porque ahora puedo entrar a las…

Aqui en Torrelavega va a peor porque ahora puedo entrar a las webs que antes no entraba y no entro a las que si podia entrar de antes añadiendo que ahora tampoco puedo entrar al msn... ¿alguien lo comprende?

Y encima sigue sin funcionar el xbox live de mi 360 :(

pero que mierda es esta joder no se puede hacer nada, vaya mierda de servicio y encima no dan explicaciones estos caraduras cuando llamas al call center

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he tenido los mismos problemas a lo largo de todo el día…

Yo he tenido los mismos problemas a lo largo de todo el día de hoy. Problemas en el trabajo (zona de puertochico) y ahora mismo mucha lentitud en algunas paginas, google, ebay (zona de monte). Les he llamado varias veces y me han dicho que tienen conocimiento de la incidencia, que hay problemas a la hora de enrutar hacia algunas webs, y que estan intentando solucionarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tambien estoy en santander (puertochico) y tambien falla…

yo tambien estoy en santander (puertochico) y tambien falla desde el viernes, paginas como www.apple.com e incluso www.ono.es (ya les vale)

el viernes no tenian conocimiento del problema pero hoy lunes he llamado dos veces y si tienen la incidencia abierta, incluso la operadora no me ha preguntado que pasaba, sino al ver mi numero me ha dicho que en santander existe ese problema.

lo peor es que una de las paginas que no entra es la de mi empresa y llevo asi desde el viernes.

me ha comentado que esperan solucionarla antes de 48horas.

ahh, y cuando llameis no olvideis decir que os devuelvan el importe de la llamada a averias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y solucionado también en Castellón. Salu2, Snake! ;)

Y solucionado también en Castellón.

Salu2, Snake! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Santander: A esta hora he vuelto del curro, y todo…

Desde Santander:

A esta hora he vuelto del curro, y todo funciona OK!!!!!!!!

Lo que dije el lunes laboral "normal", llegan los que controlan el tema y arreglado.

Me habria gustado saber (el saber no ocupa lugar), cual era el problema.

Un compañero, me ha comentado que podia estar en la construcción, de los paquetes TCP, en algun router/gateway de ONO, ya que daba la impresión, que estos hacia el final de la traza, es como si no sabrian donde tenián que llegar.

Bueno hasta la proxima.

• Cerrado

[Editado 8/01/07 17:05]

alguien a llamado para ver q pasa?? Yo esq paso d llamar, la…

alguien a llamado para ver q pasa??
      Yo esq paso d llamar, la ultima vez me respondian tonterias vamos q no tenian ni idea y al final solo pude esperar a q se solucionara, eso si me clavaron la llamada.

Yo no se q pasa con ono pero todo el año 2006 los 4 primeros meses tuve cortes continuos y baja velocidad, los 3 siguientes baja velocidad (cuando digo baja digo 512/120 aprox)el siguiente mes bien, los 2 siguientes meses cortes y problemas con los dns (tuve q poner los d la competencia, telefonica) y los 2 ultimos meses bajisima velocidad problemas con los dns (aunq yo seguia con los d telefonica y no lo note solo q de vez en cuando miraba a ver si los d ono iban bien).

Bien empieza el año primer mes velocidad aceptable, pero claro imposible bajar nada decentemente d ningun sitio proq voy con un proxy ya q sucede esto q estais comentando, los dns de ono siguen igual d mal, lo siguiente q sera?. Me da la impresion d q en lugar d mejorar esto empeora cada vez mas y mirad q yo no suelo criticar a ono, pero este año no puedo decir nada bueno d ellos y del q empieza d momento tampoco.
      El capado no lo he mencionado pero tampoco tengo nada bueno q decir, os lo podeis imaginar.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo he llamado a la hora de comer. Mas que nada para meter un…

yo he llamado a la hora de comer. Mas que nada para meter un poco de presion y que se enteren de que tienen una avería porque si no me parece a mi que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se, pero yo ya estoy hasta los co*** d tanta…

no se, pero yo ya estoy hasta los co*** d tanta incompetencia, unos dias por una cosa otros por otra, el caso esq no hay dia q se pueda usar internet en condiciones y eso pagando 41,6€, a lo mejor me merece la pena ponerme 1mb d otras compañias q me cobran 20€ o 30€

• Cerrado

Quitar las DNS d ono que van como el culo y usar cualquier…

Quitar las DNS d ono que van como el culo y usar cualquier otras , mirar el analizador d dns d bandaancha y elegir.
      Yo uso ono y puedo acceder a TODAS las webs que mencionais, asiq para q estirar mas el post,cambiar dns y apañao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no es un problema de dns ya que estas funcionan perfectamente…

no es un problema de dns ya que estas funcionan perfectamente y resuelven todas las ips de las webs que no puedo acceder sin problemas.

Tambien recalcar que no es un problema solo de acceso web ya que determinados servicios como xbox live tampoco me funcionan y ahí no puedo utilizar proxys ni nada por el estilo para apañarme.

• Cerrado

Si lo lees entero, veras que da igual poner unas q otras, es…

Si lo lees entero, veras que da igual poner unas q otras, es un problema generalizado.

• Cerrado

Nada que seguimos igual o peor. Y ya vas 5 dias asi... Hoy ya…

Nada que seguimos igual o peor. Y ya vas 5 dias asi...

Hoy ya no puedo ni realizar los trace, porque dan error, le manda cojones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues aprovechando una visita a una tienda de Ono les he…

Pues aprovechando una visita a una tienda de Ono les he comentado el problema que hay en Cantabria, me han puesto en contacto con el servicio técnico y les he dicho que investiguen porque le pasa a todo el mundo por aquí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola. Se deberia saber k cada vez k se formatea el pc, si lo…

hola. Se deberia saber k cada vez k se formatea el pc, si lo tienes conectado x cable usb, hay k instalar los drivers del modem, en cambio si lo tienes x tarjeta de red, no hay k instalar drivers del modem, ya k lo hace automaticamente, pero sí los de la tarjeta de red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo si puedo entrar en esas webs :/ pero la velocidad en todo…

yo si puedo entrar en esas webs :/
      pero la velocidad en todo sigue dando verguenza ajena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Santander de nuevo: Pa mear y no hechar gota..... Mi…

Desde Santander de nuevo:

Pa mear y no hechar gota.....

Mi vecino de abajo, si de abajo....

Mismos datos de conexión menos la IP publica claro.

Pues bien, el puede entrar a Google y a Apple, peroooooo... no entra en las animersion y otras de los mismos post...

Y yo al reves, no puedo entrar en google, apple, pero si en animersion, etc....

A ver de nuevo, como se explica, ESTOOOO ???????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Torrelavega el mismo problema, tengo paginas que cargan y…

En Torrelavega el mismo problema, tengo paginas que cargan y otras que no :-?

Por ahora lo soluciono con http://anonymouse.org/anonwww.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Santander: Ahora mismo Google funciona de nuevo OK:…

Desde Santander:

Ahora mismo Google funciona de nuevo OK:

traceroute: Warning: www.google.com has multiple addresses; using 209.85.135.104
      traceroute to www.l.google.com (209.85.135.104), 64 hops max, 40 byte packets
      1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.555 ms 0.299 ms 0.264 ms
      2 10.132.128.1 (10.132.128.1) 21.867 ms 13.326 ms 27.226 ms
      3 10.254.1.13 (10.254.1.13) 32.053 ms 69.140 ms 21.152 ms
      4 10.207.240.74 (10.207.240.74) 17.050 ms 26.664 ms *
      5 * * *
      6 t3-3.mpd01.par02.atlas.cogentco.com (130.117.0.78) 48.186 ms 58.801 ms 80.398 ms
      7 * * *
      8 v3490.mpd01.lon01.atlas.cogentco.com (130.117.2.6) 78.892 ms 70.972 ms 51.880 ms
      9 t4-1.mpd01.lon01.atlas.cogentco.com (130.117.2.17) 51.599 ms 61.187 ms 60.441 ms
      10 72.14.198.37 (72.14.198.37) 50.414 ms 56.115 ms 88.779 ms
      11 72.14.238.244 (72.14.238.244) 65.396 ms 52.611 ms 82.697 ms
      12 216.239.43.91 (216.239.43.91) 63.424 ms 57.065 ms 62.198 ms
      13 72.14.232.209 (72.14.232.209) 58.492 ms 53.617 ms 55.068 ms
      14 72.14.238.128 (72.14.238.128) 77.787 ms 70.415 ms 88.700 ms
      15 72.14.239.51 (72.14.239.51) 74.400 ms 71.177 ms 78.697 ms
      16 72.14.239.48 (72.14.239.48) 91.501 ms 76.638 ms 81.631 ms
      17 72.14.239.58 (72.14.239.58) 80.925 ms 95.767 ms 69.371 ms
      18 mu-in-f104.google.com (209.85.135.104) 73.067 ms 87.843 ms 80.076 ms

• Cerrado

No es un problema con las dns, es un problema con el proxy de…

No es un problema con las dns, es un problema con el proxy de ohno al que estaMOS conectando.
      Johel informando desde cantabria.

me explico;
      1- no puedo acceder a determinadas paginas. entre ellas se encuentran tanto animersion, como las mencionadas, asi como la wikipedia y hotmail entre otras.

-Las paginas web responden si se les hace ping desde un servicio externo tipo dnsstuff. las paginas web no responden si se les hace ping desde el propio ordenador.
      -Un trazado de la ruta de la informacion enviada, indica que se detiene en el servidor proxy intermedio q pertenece a ¿¿ohno?? (Esto no lo se seguro).

2- Desde MI ordenador y SIN cambiar las dns, puedo acceder a estas paginas, forzando a mi pc a que no use el proxy de ohno.

3- Esto se realiza mediante el uso de programas externos que obligan a los navegadores a redireccionar todas las peticiones del navegador mediante redes anonimas.
      En mi caso concreto estoy usando el TOR, el PRIVPROXY y la extension del firefox llamada TORBUTTONS para saltarmelo.

4. No es facil, no es agradable, no es para novatos, ralentiza la navegacion mucho y me bloquea el acceso a todos los programas que requieren una IP, como el msn, los trackers privados y servicios de noticias muy concretos.

-Los proximos q respondais con el mismo problema indicad lsa direcciones a las q no podeis acceder y la localidad.
      Es evidentemente un fallo de ohno, y los tecnicos lo van a tener muy jodido para apuntarlo en sus partes de averia si no somos MUUUY especificos al respecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta explicación no es muy convincente. como se explica que…

Esta explicación no es muy convincente.

como se explica que las paginas con problemas no sean las mismas para TODOS los usuarios???

Lo del traceroute no se entiende. Los traceroute salen de la red de ONO. ONO no tiene proxy intermedios repartidos por el mundo, ademas que esta contra toda logica de funcionamiento de las redes TCP/IP.

Otro tema puede ser un mal funcionamiento de posibles proxy transparentes y/o maquinas de "vigilancia"/capado, y/o filtrado judicial, que todos ISP, poseen.

Me imagino que mañana lunes, dia laboral "normal", los de sistemas de ONO, se pongan las pilas y solucionen el tema.

Seguimos a oscuras....

• Cerrado

Tu cuando te conectas vas a un proxy de ohno. yo que vivo en…

Tu cuando te conectas vas a un proxy de ohno.
          yo que vivo en la otra punta del pais, uso otro proxy distinto.

¿que parte de "usamos proxys distintos no te convence bocadepez?

- Ya he dicho como y con que me lo salto. ¿q mas quieres? ¿una ecuacion cuantica q lo demuestre?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La parte de que yo y un vecino de dos calles mas abajo de…

La parte de que yo y un vecino de dos calles mas abajo de Santander nos fallan DIFERENTES paginas, con el MISMO gateway(no es lo mismo que proxy).

Si lo de saltarse, este problema y "otros", poniendo un proxy en los navegadores, ya lo conocemos. Y para salir del paso esta muy bien.

El tema esta, en intentar averiguar cual es el problema.

Se conoce si ONO usa proxy y/o cache transparentes para el trafico WEB??

• Cerrado

Yo no puedo mas, esta misma tarde, a eso de las 7-8 les dare…

Yo no puedo mas, esta misma tarde, a eso de las 7-8 les dare un toque porque esto no puede ser...

Test de Tracert de BASpeed v3 XTreme (BATrace)
      Servidor: google.com | Nº Saltos: 30
      Salto 1: 24 ms | 13 ms | 37 ms | 10.128.64.1
      Salto 2: 7 ms | 18 ms | 19 ms | 10.135.240.77
      Salto 3: 10 ms | 9 ms | 8 ms | 10.135.240.113
      Salto 4: 17 ms | 17 ms | 17 ms | 10.254.1.13
      Salto 5: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 6: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 7: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 8: 53 ms | 64 ms | 54 ms | 213.248.65.118
      Salto 9: 52 ms | 53 ms | 53 ms | 213.248.64.142
      Salto 10: 55 ms | 57 ms | 56 ms | 213.248.102.158
      Salto 11: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 12: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 13: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 14: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 15: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 16: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 17: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 18: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 19: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 20: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 21: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 22: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 23: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 24: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 25: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 26: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 27: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 28: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 29: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde
      Salto 30: [ NR ] | [ NR ] | [ NR ] | Servidor no responde

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola desde Santander: Yo tengo muestras de este problema…

Hola desde Santander:

Yo tengo muestras de este problema desde hace un par de dias.

Todas las direcciones de arriba a mi me funcionan.

Pero curiosamente no me funcionan otras tan normales como:

www.google.com . Intermitentemente inaccesible.

www.apple.com : Inaccesible desde hace dos dias.

Lo mas curioso es que los traceroutes salen de red ONO sin problemas.

No lo entiendo :(

----------------------------------------------------------------------------------

Traceroutes:

raceroute: Warning: www.google.com has multiple addresses; using 72.14.221.103
      traceroute to www.l.google.com (72.14.221.103), 64 hops max, 40 byte packets
      1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.542 ms 0.279 ms 0.270 ms
      2 10.132.128.1 (10.132.128.1) 31.883 ms 23.422 ms 6.872 ms
      3 10.254.1.153 (10.254.1.153) 60.806 ms 20.247 ms 17.677 ms
      4 * 10.207.240.10 (10.207.240.10) 63.009 ms 145.332 ms
      5 ge-6-0-0-dcr1.esx.cw.net (206.24.137.193) 50.298 ms 16.014 ms 43.569 ms
      6 * * *
      7 so-7-0-0-dcr2.tsd.cw.net (195.2.9.145) 43.136 ms 58.856 ms 41.435 ms
      8 so-1-0-0-zcr2.lnt.cw.net (195.2.10.129) 86.518 ms 79.977 ms 45.222 ms
      9 72.14.198.41 (72.14.198.41) 62.755 ms 47.533 ms 100.951 ms
      10 72.14.238.244 (72.14.238.244) 49.519 ms 68.827 ms 45.977 ms
      11 216.239.43.91 (216.239.43.91) 54.596 ms 72.879 ms 65.715 ms
      12 72.14.232.209 (72.14.232.209) 65.591 ms 53.225 ms 105.630 ms
      13 * * *
      14 * * *
      15 * * *
      16 * * *
      Y asi se queda eternamente.

traceroute to www.apple.com.akadns.net (17.112.152.32), 64 hops max, 40 byte packets
      1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.553 ms 0.280 ms 0.251 ms
      2 10.132.128.1 (10.132.128.1) 8.886 ms 19.703 ms 10.416 ms
      3 10.254.1.149 (10.254.1.149) 17.771 ms 25.931 ms 37.377 ms
      4 10.207.240.74 (10.207.240.74) 51.166 ms 19.719 ms 19.119 ms
      5 * * *
      6 g0-0-0.3492.core01.mad05.atlas.cogentco.com (130.117.2.29) 58.428 ms 16.863 ms 18.671 ms
      7 p12-0.core01.bcn01.atlas.cogentco.com (130.117.2.230) 50.310 ms 60.772 ms 91.738 ms
      8 p14-0.core02.dca01.atlas.cogentco.com (66.28.4.206) 149.449 ms 147.939 ms 130.939 ms
      9 t3-1.mpd01.dca01.atlas.cogentco.com (154.54.5.50) 266.290 ms 258.745 ms 233.537 ms
      10 v3491.mpd01.dca02.atlas.cogentco.com (66.28.4.86) 130.407 ms 172.318 ms 131.854 ms
      11 v3496.mpd01.iad01.atlas.cogentco.com (154.54.5.46) 137.106 ms 145.078 ms 134.173 ms
      12 g9-0-0-3492.core01.iad01.atlas.cogentco.com (154.54.3.221) 136.017 ms 148.662 ms 138.008 ms
      13 so-0-2-0.edge2.washington1.level3.net (4.68.127.9) 161.158 ms 162.859 ms 144.113 ms
      14 so-1-1-0.bbr1.washington1.level3.net (64.159.3.61) 127.002 ms 137.101 ms 137.083 ms
      15 ae-0-0.bbr2.sanjose1.level3.net (64.159.1.130) 202.803 ms as-0-0.bbr1.sanjose1.level3.net (64.159.1.133) 253.175 ms ae-0-0.bbr2.sanjose1.level3.net (64.159.1.130) 214.949 ms
      16 * ae-32-52.ebr2.sanjose1.level3.net (4.68.123.62) 206.249 ms *
      17 ae-1-100.ebr1.sanjose1.level3.net (4.69.132.1) 208.441 ms ae-4-4.car2.sacramento1.level3.net (4.69.132.157) 209.300 ms *
      18 ae-11-11.car1.sacramento1.level3.net (4.69.132.149) 215.728 ms ae-4-4.car2.sacramento1.level3.net (4.69.132.157) 226.679 ms 207.597 ms
      19 * ae-11-11.car1.sacramento1.level3.net (4.69.132.149) 209.373 ms *
      20 * * *
      21 * * *
      22 * * *
      23 * Y asi se queda eternamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Castellón ningún problema desde hace días.…

Desde Castellón ningún problema desde hace días.

www.ogame.com.es

Traza a la dirección portal.ogame-cluster.net [217.115.159.206]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 2 2 ms 2 ms 2 ms 192.168.10.1
      3 58 ms 17 ms 10 ms 10.17.0.1
      4 86 ms 8 ms 10 ms 10.23.240.57
      5 10 ms 10 ms 10 ms 10.254.1.129
      6 90 ms 18 ms 16 ms 10.254.1.6
      7 19 ms 27 ms 19 ms 10.254.1.133
      8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      9 18 ms 18 ms 22 ms mad-b1-pos4-0.telia.net [213.248.71.149]
      10 45 ms 84 ms 46 ms prs-bb2-pos1-2-0.telia.net [213.248.64.129]
      11 55 ms 63 ms 60 ms ffm-bb2-pos6-0-0.telia.net [213.248.65.118]
      12 123 ms 55 ms 55 ms ffm-b1-link.telia.net [213.248.64.142]
      13 52 ms 54 ms 54 ms pipex-115772-ffm-b1.c.telia.net [213.248.102.158
      ]
      14 95 ms 53 ms 64 ms n217-115-159-206.cnet.hosteurope.de [217.115.159
      .206]

Traza completa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada, desde Almazora (Castellón) la cosa sigue igual... A ver…

Nada, desde Almazora (Castellón) la cosa sigue igual...
      A ver si veo prongo algún proveedor con una buena subida...

Salu2, Snake! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un día más en Santander seguimos igual las mismas páginas…

Un día más en Santander seguimos igual las mismas páginas fallan en fin :(

• Cerrado

Castellon de pena, fallan no una si no muchas, al rato igual…

Castellon de pena, fallan no una si no muchas, al rato igual las carga, cambiar dns no sirve de nada, y el emule me sube a 0,5 k o a 0 k , asi que eso es lo que hay

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Webs en las que no puedo entrar desde ayer:…

Webs en las que no puedo entrar desde ayer:
      http://www.emwreloaded.com
      http://www.bitdvd.com
      http://www.gamestorrents.com
      http://www.basketstars.com/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Comprobadas todas las que habeis puesto y yo si puedo entrar.…

Comprobadas todas las que habeis puesto y yo si puedo entrar. Desde Palma de Mallorca. Por lo menos indicad desde que lugar no podeis acceder.

• Cerrado

Desde Cádiz se pueden entrar a todas esas direcciones de WEB…

Desde Cádiz se pueden entrar a todas esas direcciones de WEB que has puesto.

Saludos.

Hay 27 mensajes más