Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Posible problema con monitor LCD BENQ FP71G X

    Veréis, compré este monitor hará un mes, o así.

    Lo tengo enchufado a una regleta de enchufes (protegida con relés, y esas cosas, por los subidones de tensión, y demás), la cual apago siempre por la noche.

    El caso es que el monitor, al encenderlo, muestra durante un par de segundos el logo de BENQ y, a continuación, la señal del PC al que, por cierto, he conectado por puerto DVI.

    El caso es que si dejo la regleta encendida (aunque todo esté apagado), o sea, si el monitor permanece varios días (1 o 2) enchufado (aunque no esté encendido), le cuesta bastante encenderse, el logo de BENQ permanece unos 30 segundos en pantalla hasta que comienza a recibir la señal del PC. También tarda el mismo tiempo si apago el PC, antes de ponerse en Stand by. Durante ese tiempo, no puedo apagarlo, ni acceder al menú del mismo monitor.

    ¿Está defectuoso, o es algo normal dentro de los monitores LCD? Yo, es que... es el primero que tengo, no sé si estas cosas pasan.

    He enviado un mail a los de Benq, de eso hará un par de semanas o así, y todavía no me han contestado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo es el 2º que tengo,y eso no es muy normal.Prueba a…

      Yo es el 2º que tengo,y eso no es muy normal.Prueba a conectarlo directamente a un enchufe sin nada mas,para descartar fallo de regleta o de energia faltante.
      Luego,si sigue igual,consultalo con los de la tienda donde lo pillastes.

      Salu2