BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es posible perder la información que yo le meta a un ordenador al reiniciar?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Es posible que pierda la información que yo le meta a un ordenador cada vez que reinicio el pc???

Resulta que una amiga me ha comentado que ella mete cosas en su pc (documentos, fotos y tal...) y mientrs no apague y encienda otra vez el ordenador , esos datos permanecen ahi. Pero cuando reinicia...esos datos ya no estan. Como es posible eso? Algun virus quizas? Yo no he visto eso en mi vida.

BocaDePez
BocaDePez

si, el virus XP (o últimamente el virus vista) :)

puede que tenga la cuenta de usuario configurada como invitado

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Podría ser si...no se me habia ocurrido. Que más se te ocurre ? En un par de horas tengo que estar alli solucionandoselo. Y ya sabes...si soy su héroe...hay premio :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si hay premio. dame los datos de tua amiga y se lo arreglo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No le gustan los virus ni los troyanos de pelo largo como tu...sino los antivirus y los antispyware con musculos como yo :D

BocaDePez
BocaDePez

Oye, yo también me apunto... y si vamos los dos? Eso sí, respetándonos, sin tocar lo que no hay que tocar :D

Ahora en serio; puede ser que el equipo tenga instalado algún soft. tipo Deep Freeze o algo parecido.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

si es eso seguramente no tenga la contraseña de administrador, asi que vete buscando un recuperador de contraseñas.

LineBenchmark

Que pena recurrir a esas cosas. No quiero ni imaginar si en vez de reparación, fuera un formateo e instalación. :)

BocaDePez
BocaDePez

Que bueno eso del premio XDD.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no. Cuando añades fichero el sistema te va avisar si no tienes permisos de escritura en el lugar donde quieres almacenarlo, la ruta.

Me inclino como uno de arriba a que haya un software de restauración del estado en cada reinicio, sobre todo si es un ordenador público en un colegio, universidad, cyber, etc... para que se conserve en buen estado durante bastante tiempo.