BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es posible pasar de 15/1 -> 6/0.3 -> 12/1?

navajita

Hola,

Actualmente pago 60,06 € IVA incluido por 15/1 Mb. Para reducir factura, estoy pensando en pasarme a 6/0.3, con un coste de 48,26 €, para después aprovechar la ofera de "Ono te regala 15Mb", quedándome al final una velocidad de 12/1 (a los de 6Mb no les suben a 6+15, sino que los dejan en 12) manteniendo ese precio de 48.26 €.

¿Alguien lo ha hecho o sabe si esto es posible?

McRob

Es más fácil que llames a bajas elijas darte de baja de todos los servicios y cuando te pasen con un operador les digas que te quieres dar de baja y cuando te pregunten el motivo les comentes que has visto que en el tarifario de Ono los 30 Megas están más baratos que los 15 y que además conoces bastante gente a la que les están haciendo ofertas mejor que la tuya. Sin presionar mucho seguramente te pongan los 30 Megas, y te apliquen el 15% de descuento permanente y además te den un bono de 60 Minutos a móviles. Y hay gente que es bastante buena apretando a los de Ono y saca incluso descuentos algo superiores.

🗨️ 3
navajita

¿Ese 15% de descuento es realmente permanente, para siempre? ¿O es sólo una promoción por X meses?

🗨️ 2
McRob

Desde el mes de febrero lo están ofreciendo para siempre. Y están más blanditos en bajas que de costumbre.

🗨️ 1
navajita

¡Gracias por confirmármelo!

amigos895

Para pagar eso coges la promoción de los 50 megas xD.

🗨️ 5
navajita

Ya, pero no me apetece llamar cada vez que se acabe la promo... prefiero tener menos velocidad pero con un precio fijo, aunque sea más alto que el de promoción...

🗨️ 4
Curro1

Es que no se sabe: te facturan el descuento como "indefinido": en teoría, es para siempre, pero puede llegar el día que los quiten todos.

Yo por ejemplo, tengo el 20% de por vida, pero quién sabe si tras 1 año lo quitarán o no. De todas formas, en Bajas suelen ofrecer cosillas de vez en cuando: tampoco es para tanto, ya he pasado por otras promociones temporales, como -25%, o -8€/mes+iva, etc.
Eso ya depende de qué tipo de conexión necesites para el uso que le des (para intentar arriesgarte, o no).

En mi caso, pago 48€+iva, igual que tú, pero con 65/5M, y ya he tenido 3 módems gratis, con router neutro incluido, desde que originalmente contraté los 30M/1M.

🗨️ 3
McRob

Pero en cualquier caso la promoción "indefinida" es la mejor opción (pienso yo) es decir en caso de que te hagan una promo de 6 meses o 1 año como vienen haciendo tú sabes que pasado ese periodo les tienes que volver a llamar porque si no lo haces tus precios volverán a subir.

En caso de una promoción indefinida de entrada los precios no subirán, como bien dices dentro de 1 año, 2 años, o 5 años o los que sean pueden decidir cancelarla, pero de entrada tú tienes tu promo indefinida sabes que tus precios no van a subir y dado el caso siempre puedes llamar a bajas en el futuro para ver si puedes sacar una rebaja aun mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McRob