BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible nuevo usuario Jazztel. (Infomación)

Castanyer

Hola a todos.

Soy uno de los usuario afectados por servidores.com. Estoy estudiando la posibilidad de darme de alta con Jazztel, aprovechando que el alta de línea con telefónica es gratuito hasta el 31/07/05, y q con jazztel no pagas hasta septiembre. Mi Central en Barcelona es al de Guìpuscoa y me da ok lo 4Mb.

Me gustaría que me indicarais como va esta conexión, ya que era reacio a pagar el puto mantenimiento de timofonica, pero en vista de q me he quedado sin servidores y en Comunitel no se muy bien si nos quieren, me va tocar pagar mantenimiento de timo.

Pero bueno al grano. ¿Como van los 4 Mb de Jazztel, ¿y lo de las llamadas q tal?, ¿Que tasas via Web?, ¿y P2P?. ¿Muchos cortes o depende de la central?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Si no quieres pagar mantenimiento de la línea a Telefonica,contrata la Línea Libre que en vez de cuota fija tiene consumo mínimo mensual de 14€ y así por lo menos lo usas para hacer las llamadas que con Jazztel no tendrás gratis: a números 900, internacionales y a móviles.

🗨️ 3
gonhidi

En caso de optar por la opción que propones, ¿existe alguna pega respecto a la cuota fija? ¿Qué número habría que marcar para que la llamada saliese a través de Telefónica?

Gracias por la interesante información.

🗨️ 2
srr17676

No hay cuota fija...sólo consumo mínimo de 14€. Para aprovechar esos 14€ bastaría con marcar delante del número al que llamas el prefijo de Telefonica, el 1077.

Al menos así podemos sentir que usamos ese dinero que antes pagábamos en cuota fija para nada en llamadas útiles para nosotros.

gonhidi

Con un poco de restraso me respondo. Sí parece haber una pequeña pega al usar la Línea Libre: las tarifas son algo más caras. Pero si se usa como sugirió srr17676, la estrategia sigue pareciendo bien interesante.

jupiter2

yo no toy en zona de cobertura sino me daba el piro de TESAU:

makoki92

pues yo tngo cuatro megas en la zona de madrid y va muy bien.cuando duplicaron iba un poco mal pero ya se a estabilizado y bajo a 430KB/s.Las llamadas estan muy bien (bueno tiene un limite de 5000 min (83 horas y pico) pero ya hay que tener vicio con el telefono para gastarlos).En la factura te viene tdo muy bien detallado.Yo te lo recomiendo:D.Bienvenido al equipo de jazztel

;-)
Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 4MB y me va muy bien. ADemás, se supone que en los planes de jazztel está la factura única y el rumor dice que linea, llamadas y adsl2+ costarán alrededor de 38€+iva mes.
Haz cuentas pero creo que esta oferta puede se muy dificil de mejorar