BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible nueva alta en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me cambio de piso y tengo solicitada el alta de linea con telefónica, supongo que en un par de días vendrán a instalarla.
El caso es que estoy estudiando el tema para ver que adsl contratar luego. En otro foro he visto la siguiente información respecto a un número de teléfono del edificio contiguo (ya que en el que estaré es de nueva construcción y no hay vecinos todavía) y los datos son:

distancia a la central: 2270 metros (aproximadamente)

VALORES IDEALES PARA SU LINEA

La atenuacion es de : 31 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7830 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 14300 kbps

VALORES ESTIMADOS

La atenuacion es de : 41 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 6811 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 8656 kbps

La verdad es que hay otra central más cerca pero por lo que sea a este número con el que he probado le han asignado la otra central que está más lejos (1 km aproximadamente).

¿estos datos son así o pueden mejorar? ¿mejorarían utilizando un splitter? Decir que la linea interior del edificio es nueva, no se ha usado todavía.
Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

sino quieres el fastpath, el 3 megas te debería ir bien a esa distancia, si quieres los 20 megas parece claro que te quedarás a la mitad, los datos es dificil que mejoren si dependen de la distancia, lo del splitter parece que algo si que mejora la línea, si lees el hilo que hay sobre él casi todos están contentos al ponerlo, pero tiene que ser un modelo en concreto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

No, lo siento, no están permitidas este tipo de acciones en este foro: lo siento de veras. De todas formas, puedes probar suerte en ebay ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si que puede que el splitter te mejore esa conexion. Estas a una distancia media tirando a alta y todo lo que sea mejorar la conexion lo vas a notar. Ahora, lo del splitter (su precio ronda los 20 euros) es algo que hay que probar. Es imposible saber a priori si te mejorara algo o no. Leete el hilo del foro que habla de que con splitter le sube al usuario de 11 a 17 megas, ahi sacaras conclusiones.