BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Posible estafa telefonica...????

Chemalacant

Hola a todos.

Esta noche a las 20:30 estaba trabajando en mi empresa y me han llamado de un numero oculto identificandose como comercial de la compañia Telefonica, primer mosqueo.

Me dice la señorita que aparecemos como usuarios de su linea ADSL y que como Telefonica va a subir la cuota de la ADSL en 12 euros que piensan compensarlo con un servicio de mantenimiento de ordenadores para no perjudicar al usuario. Segundo mosqueo.

Creo que esta nueva tactica de venta a base de engañar a la gente es penosa y digna de una denuncia en toda regla, si pudiese enterarme de quien me llamo a esa hora, le caia la del pulpo.

Espero que me envieis ideas para pillar a la individua.

Saludos, Chema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proxitero

Es un bombardeo continuo y encima si quieres que deje de molestarte losx nº ocultos tienes que contratar un srvicio de pago de timofonica.

A este tipo de llamada yo siempre le respondo con una pregunta:

¿ Si usted recibiese una llamada de un nº oculto donde oye una voz anonima diciendole lo que usted me esta contando ¿usted que pensaria ??

Otras veces me dedico a descolgar y decir "no se atienden llamadas de nº ocultos" e inmediatamente colgar.

Otras veces directamente desculgo-cuelgo

Y solamente cuando estoy muy relajado y aburrido, le atiendo, les dejo que se envalentonen, se suban por las nubes y se autoconvenzan de que me tienen dominado bajo sus pies, para darles el cortes de su vida y verles de caer desde lo mas alto.

En fin es una pequeña venganza por el coñazo qeu generan y por la 1ª vez que consiguieron engañarme.

Deberiamos entre todos de crear una especie de campaña que les origine verdaderos problemas, algo asi comohacerles de creer que han conseguido sus objetivos y que posteriormente comprueben que los datos del nº de cuenta que el hemos proporcionados no son los de uno (aunque cumplan las condiciones de aparentar un nº real y existan 3ºs perjudicados, mientras uno no haya firmado nada y sea el comercial que se pase de listo pos ue acarree con sus consecuencias)

🗨️ 1
marcelg

Esto me recuerda a los pesados de citibank, te llaman casi cada semana, al final haré lo de no contestar a los números ocultos.