BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Es posible devolver el router de O2 en cualquier tienda Movistar?

Jav9i

Mirando en la web veo que el router de O2 se devuelve en tienda Movistar. Nosotros contratamos una línea hace ya tiempo, pero la vamos a dar de baja en un mes o así.

Mi duda surge en si se puede devolver en una tienda a más de 500km de distancia. La línea está en una segunda residencia donde la tienda más cercana pilla muy a desmano y de va a dar de baja al volver a la residencia habitual.

Bramante
3

Sí, en cualquier tienda.

antonio8909
1

En la ayuda de O2 (o2online.es/ayuda/condiciones-devolucion…s-baja-fibra) no especifica que tenga que ser devuelto en una tienda Movistar cercana al lugar donde se presta el servicio. Tan solo dice que se puede pedir cita o solicitar la recogida en el domicilio por 11€. Yo creo que no tendrás problema en devolverlo en cualquier tienda de Movistar según te venga mejor.

Jav9i

Gracias por la información!

Winchester

Yo lo he devuelto una vez en cada tienda de la ciudad, en alguna mas veces, asi que sin problema

P3nd3x

En la tienda Movistar que te interese, puedes hacerlo. Yo entregué un par de ellos hace unos meses, y tienen identificada la entrega con tu DNI, pese a ser de O2. Te darán un justificante de entrega idéntico al de un cliente de Movistar.

fprietog
1

Si, como ya te han dicho te vale cualquier tienda. Sólo añado que además te deben dar un justificante de entrega sellado por la tienda.

AZp

Antes de devolver el router, tiene que darte o2 un código de devolución, y luego vas a la tienda que quiera de toda España.

fatman

Acabo de devolver uno de una segunda vivienda que he cerrado, y lo hice en una tienda a 700km de esa residencia.

Pensaba que mirarían dentro de la caja y comprobarían que el número de serie del router coincide con la caja y con el asignado en el alta, pero no. Me dieron resguardo de entrega y a correr. No tengo claro que lo vayan a reutilizar.

Me dijeron que tenía que devolverlo antes de 15 días desde la baja, so pena de 100€. Lo mismo ni me hubieran cobrado nada. Devolví el router impecable. Después me dieron ganas de habérmelo quedado.

🗨️ 2
Jav9i
1

Si es un HGU date por seguro de que se reutilizará.

Esta era la respuesta exacta que buscaba. Gracias!

apocalypse
1

Después me dieron ganas de habérmelo quedado.

Me ocurrió exactamente con uno con el que llevaba 5 años y que devolví impoluto aun con los plásticos. Lo llego a saber y les entrego un router ADSL que tengo unos cuantos guardados.