BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es posible contratar ADSL Jazzte1 y mantener la línea telefono con Telefunica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo la línea de telefono + adsl con telefunica a nombre de X persona.

Quisiera dar de baja solamente el adsl con telefunica pero mantener la línea de telefono.

Posteriormente, una persona Y quisiera contratar sobre esa línea de telefunica el ADSL de Jazzte1, pero sin telefono.

Me aclaro?, es decir, tener línea telefonica con telefunica y internet adsl de Jazzte1.

A la espera de vuestras respuestas,

Un saludo,

KZ

k4Zz

Soy el inofensivo BocaDeSardina que abrio el post, se me olvidó loguearme, sorry.

Un saludo,

🗨️ 3
AguilaRoja

Puedes seguir teniendo el mantenimiento de la línea con Telefónica, pero sí debes (al igual que con cualquier otro proveedor de Internet ahora mismo en este país) contratar premarcación con Jazztel.

Viene en su página web con el resto de las ofertas, tampoco es que esté escondida ... jazztel.com/hogar/productos.php?id_servicio=65

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

No entiendo.

Puedo mantener la línea de voz con Telefonica y contratar una de datos con Jazztel?

A la espera de vuestras respuestas,

Un saludo,

🗨️ 1
AguilaRoja

- La línea se paga a Telefónica y el contestador automático sigue siendo de Telefónica

- El servicio de llamadas se paga a Jazztel (tarifa plana nacional)

- El servicio de datos se paga a Jazztel

- Jazztel no presta servicio de datos sin servicio de llamadas: no ganaría dinero con ello.

El conjunto es 1.50 euros/mes más caro que si contratas Línea Jazztel desacoplada.