BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Posible compra de France Telekom o entrada de Carlos Slim He

porting

Esto es un rumor pero que puede ser cierto. Yo hace unos dias no creia que France Telekom pueda comprar jazztel pero todo es posible despues del comunidado de Pujals si bien es cierto que esta algo manipulada la información, ya que él dijo que la podria vender a una Empresa GRANDE cuando tuviera el 10% del mercado, pero bueno todo es posible. Y hay otra opción que toma fuerza que es la del mexicano Carlos Slim Helu el cuarto hombre mas rico del mundo con 23.800 millones de dólares y seria la mejor opcion pues tiene dinero para los proyectos y financiación de Jazztel. Lo dicho es solo un rumor, pero que en caso del mexicano sería muy buena opción.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falquian

Hola Porting!

Partiendo del hecho que a los rumores se les debe hacer el caso justo (en mi opinión casi nulo), yo casi preferiría que la hipotética compra fuera por parte de un grupo solvente (desde el punto de vista técnico) que por parte de una persona de la que no tengo muchas referencias (ahí quizás sea culpa mía, por no estar informado sobre el Sr. Slim) y que siempre puede estar más sometido a los vaivenes del mercado.

Es como si me dices que de quién me fío más desde el punto de vista méramente de la conexión a Internet , si de Telefónica o de un Jeque podrido de petrodólares. Las inversiones van y vienen, pero las empresas generalmente quedan.

Pero ya digo, se trata tan solo de mi opinión.

Saludos