BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

posible capado de megaupload

Curro1

El viernes por la tarde, y el sábado por la tarde, me ha ido asquerosillo, 70~110kb/s sin premium, aunque de madrugada, a tope.

Hasta el jueves, me ha ido de lujo a cualquier hora.

Esto lo he visto otras veces los sábados y domingos por la tarde, cuando entra toda la gente a bajar a saco, aunque no tan exagerado como hoy, o incluso ayer. En fin, esperaremos al lunes, a ver qué ocurre...

También MegaUpload está últimamente un tanto raro: he visto que estaban probando nuevos captchas (ayer), y parando las descargas sin premium por la tardes, haciendo esperar +2 horas por las tardes, para forzar a que la gente pague. A saber si ahora están cerrando un poco el grifo, para que haya más diferencia con los Premium.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acabo de porbar y vuelve a bajar bien. me habia mosqueado con el tema del capado de timofonica espero que no nos toque a nosotros o...

🗨️ 1
Curro1

Sí, estoy viendo que ya vuelve a correr (~370kb/s). Supongo que habrá sido algo de saturación por la tarde, a los no-premium, nada más. En fin, seguro que dentro de un rato, ya vuelve a 600-700kb/s mínimo por conexión.

El tema de Telefónica y Ya.com es realmente mosqueante: sé de amigos que lo sufren a 17-40kb/s por conexión incluso de madrugada, y no tiene más narices que ponerse premium, para ir sumando 20k+40k+30k+20k.... (seguramente sean todos los que estén en Redtel, no me extrañaría).

AcIDsNaZz

a mi en premium me va a saco.

🗨️ 18
lema442

60€ año?? hay alguna manera de recortar ese gasto?? quiero decir cupones descuentos o promociones??

🗨️ 17
Mocho

Si, pagar 200€ por una cuenta vitalicia :D

🗨️ 3
lema442

200€ de bellon macho la palabra crisis te dice algo??

🗨️ 2
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Utilizar P2P, bittorrent, trackers privados, etc.

Contenido comentado, probado, directo de la scene, contenido raro, relanzamientos, sin desapariciones de enlaces, y legal sin romper ningún tipo de contrato de servicio.

🗨️ 7
vukits

Amen, hermano :D

🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
vukits
manrovi

+1

Pero claro, para éso hay que subir lo que te has bajado :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AcIDsNaZz

si. 60 usd son menos q 60 euros. asi q si te metes con un proxy o concoes alguien con ip de america (latina vale xD) ya sabes. otra forma es compartir la cuenta con un colega.(es bastante habitual aunque esta "prohibido")

🗨️ 4
lema442

Ya me solventas una duda que tenia ya que queria comentarselo a un amigo si se hace una cuenta a medias, no entiendo porque tiene que estar prohibido, yo puedo crearme una cuenta y que tiene que saber esta gente desde donde me conecto?? Supongo que no podremos bajar los dos simultaneamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lema442