Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El viernes por la tarde, y el sábado por la tarde, me ha ido…

El viernes por la tarde, y el sábado por la tarde, me ha ido asquerosillo, 70~110kb/s sin premium, aunque de madrugada, a tope.

Hasta el jueves, me ha ido de lujo a cualquier hora.

Esto lo he visto otras veces los sábados y domingos por la tarde, cuando entra toda la gente a bajar a saco, aunque no tan exagerado como hoy, o incluso ayer. En fin, esperaremos al lunes, a ver qué ocurre...

También MegaUpload está últimamente un tanto raro: he visto que estaban probando nuevos captchas (ayer), y parando las descargas sin premium por la tardes, haciendo esperar +2 horas por las tardes, para forzar a que la gente pague. A saber si ahora están cerrando un poco el grifo, para que haya más diferencia con los Premium.

• Sí, estoy viendo que ya vuelve a correr (~370kb/s). Supongo…

Sí, estoy viendo que ya vuelve a correr (~370kb/s). Supongo que habrá sido algo de saturación por la tarde, a los no-premium, nada más. En fin, seguro que dentro de un rato, ya vuelve a 600-700kb/s mínimo por conexión.

El tema de Telefónica y Ya.com es realmente mosqueante: sé de amigos que lo sufren a 17-40kb/s por conexión incluso de madrugada, y no tiene más narices que ponerse premium, para ir sumando 20k+40k+30k+20k.... (seguramente sean todos los que estén en Redtel, no me extrañaría).