Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 21 respuestas
  • Posible capado descarado...

A ver si alguien que tenga el dúo a 3 megas o a 6 megas le pasa también que cuando descarga de rapidshare, megaupload etc... cuando quedan pocos megas para terminar se queda "congelada" la descarga. Esto lo digo porque con el msn abierto , un programa de irc , otra descarga directa, una actualización grande de un programa todo a la vez lo único que se corta son las descargas de MU o RS..... porque como empiecen a capar los mando a la mierda y me voy a jazztel. Es por contrastar si a alguien más estos chorizos le estan capando de manera tan burda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo no sé si será capado o qué, pero el caso es que con un…

Yo no sé si será capado o qué, pero el caso es que con un router D'Link desde san Juan de Alicante la descarga por MU (tengo cuenta premium) es muy inestable (100-250 Kb como máximo) y en cambio voy a descargar una distro de Debian ó Ubuntu y la descarga siempre a 550 Kb aprox

• BocaDePez BocaDePez
            6
            es que no tiene nada que ver con el sat, ni con la linea…

es que no tiene nada que ver con el sat, ni con la linea

puede ser una estrategia de megaupload para captar clientes y cuentas premium.. piensalo.

tambien puede ser que tengas microcortes en la linea, pero que siempre se quede pillado al final de la descaga y no de forma aleatoria? piensalo.

sobre el por que en un lugar desgargas mas rapido que en otro.. facil.. balanceo de carga, disponibilidad, ancho de banda asignado por host conectado, etc. megaupload vive de que los que tengan cuentas premium puedan disfrutar del ancho de banda maximo disponible, el resto de mortales les importa menos 1.

saludos.

• Tuve un problema similar pero ocurría con FTPs, al final era…

Tuve un problema similar pero ocurría con FTPs, al final era el router.

No tiene sentido hablar de un "posible capado", para empezar el "capado" no es más que una priorización de tráfico, como mucho te iría lento, no te lo van a cortar...

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pueden ser muchas cosas, pero capado.... ¿no te parece un…

Pueden ser muchas cosas, pero capado....

¿no te parece un poco absurd cortarte cuando estas a punto de terminar? Piensalo, ya has hecho el gasto de ancho de banda y, encima, como se te ha cortado vas a volver a intentarlo con lo que vas a consumir mas ancho de banda del proveedor...... no tiene mucho sentido, ¿no? :-/

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ami tambien me pasa eso, pero no es capado, es culpa del…

Ami tambien me pasa eso, pero no es capado, es culpa del rooter si utilizas el zyxel blanco, te da esos problemas, pero si utilizas el zyxel de color negro, eso no pasa.

Lo malo es que telefonica ya utiliza ese rooter.