BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

es posible cambiar de velocidad sin tener que darse de baja?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso me gustaria saber si te puedes cambiar de modalidad sin tener que darte de baja y luego de alta en la nueva. en telefonica creo que se podia pagando 14 euros y no perdias la conexion en ningun momento

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mipspgc

tecnicamente es posible, de echo cuando te duplican la velocidad es lo que hacen... subirte la velocidad de bajada y/o subida, microcorte y listos.

administrativamente te segun la operadora te suele poner tropecientos problemas, vamos hasta que desistes, ya que te dicen que estaras unos minutos o dias, segun le pique con quien hablas, incluso se an dado casos en los que tecnicamente an desconectado entre 20-60 dias a un cliente.

yo te recomiendo, si no eres profesional... y no te importa perder conexion con el mundo exterior, si es que sucede... que pidas un aumento, en otro caso... lo que haria seria instalar otro adsl con mayor velocidad (es lo que hice yo en su epoca) en otra linea telefonica y cuando funcionara, dar de baja la anterior.

enfin, un saludo.

KepaJametxo

Que yo sepa si que se puede solicitar una migración de velocidad pero ahora durante el periodo de duplicaciones no....
Pero bueno hablo de lo que yo he leido pero si alguna persona mas informada sabe que lo diga porque a mi también me interesa.
No me parecería lógico que para un cambio de velocidad te obliguen a darte de baja ya que para ellos mismos es contraproducente ya que te supondría lo mismo que un cambio de proveedor....

tururu

Si es posible el canvio de modalidad sin causar baja en el servicio pero como dice el compañero ahora mismo con las duplicaciones no lo permiten.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que queria es bajarme ya que me han doblado a 8 mb y aunque tenemos 3 ordenadores con 4 mb nos era suficiente y si seria interesanta pasar de pagar 59.95+iva a 34.95+iva

y si es con posibilidad de incluir las llamadas pues mejor.

🗨️ 1
mipspgc

en caso de bajar la velocidad y con ya.com a mi personalmente me comentaron cuando contrate los 4Mb que tenia que:

darlo de baja = 10 euros
darlo de alta a lo velocidad que quisiera = 35 euros

y en 15/20 dias disfrutaria de nuevo de la conexion, perdiendo toda antiguedad, etc... etc...

asi que para subirte de velocidad lo hacian, pero para bajarla no. eso es lo que me dijo la operadora el año pasado.

ahora tengo 7296Mb y no creo que me baje, en cuanto a relacion calidad/velocidad/precio, esta bien para mi, si fuera mas economico, mejor... pero por el momento no creo que varie la velocidad en mi contrato.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pero vamos que me esperare unos dias y como no me dejen pues ya me pasaria directamente a los 20 mb de jazztel